Problemassssss

ivancape

Member
Hola a todos necesito cambiar machito por hembra, me regalaron mis tres eubles y 2 son machos, sabes de alguien o algún sitio?
Gracias
Adjunto foto de mi machito

Adjuntos

ivancape dijo:
Creo que sí espero tres meses será tarde, ya hay enfrentamiento , anoche se mordían la cola o_O
Las cosas se hacen con tiempo y cabeza, o eso o pagas las prisas(comprar otro terrario o cajón con calor) . No obstante que tengas suerte.

ivancape

Member
Murciélago lo puse antes , ha sido un regalo a mi hija no los compre yo y ahora quisiera tener en condiciones a los geckos simplemente eso.
Igualmente gracias por tu respuesta aún que creo que no es lo que esperaba oír , no ha sido de mucha ayuda , y la verdad me parece una respuesta un tanto irónica
Pero repito gracias y si no logro hacer cambio asumiré las consecuencias y comprare lo que sea necesario

makensi1986

Member
No hace falta que compres un terrario, con un simple (tuper) que sea grandecito tienes bastante.. le pones una manta,(siempre por debajo) papel de cocina y sus respectivas cuevas, no tienes que tener problema.. almenos de momento asta que no puedas comprar un terrario.
Un saludoo y espero que vaya bien!