Problemilla con los grillos

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Bueno pues aver si m solucionais el problema. El tema esq pedi como hace un mes 500 grillos del nº5 y nada asta ahi todo bien. Los meti en un Tuper grande de esos de los chinos con su ventilacion en la parte de arriba, su bebedero de pajaros con una balleta dentro para q no se me mueran en el agua y sus hueveras y su pienso de gallina y pan duro para q coman. Pues el caso esq todos los dias morian muxisimos grillos pero esq se kedavan tirados asi como si no tuvieran fuerzas q casi ni se mueven y asi les lleva ala muerte. Aver si m ayudais y m decis q estoy aciendo mal. un saludito y gracias.
 

molina

Member
Registrado
19 Jul 2008
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
El problema es el taper de los chinos jeje ;) un buen taper es decisivo para tener exito con los grillos. es broma. No tiene mucho secreto mantenerlos vivos y parece que todo es correcto si los tienes a temperaturas altas es probable que ya sean viejos.
 

logistic

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Lo mismo te los han dado ya viejunos, si no controla que no haya excesiva humedad y si les pones una manta de calor mejor que mejor.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
pues mira q estan en la habitacion de los terrarios q esta calentita. y ademas q muertos ai de todos no son solo los mas adultos sino tb pekeños asiq nose q sera. q tipos de bebederos usais q os vayan mejor.
 

ALCOTAN VALENCIA

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
121
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cheste (Valencia)
Hola si puedes subir una foto, quizás te pueda decir algo.
img0099s.jpg

Esta pareja llevan una semana sin comer ni beber y el único problema que les veo es que no se hablan.
Los tengo con una temperatura de una vivienda normal, lo único que hacen es ensuciar la tarrina.


Saludos de Manuel.
 
Arriba