proceso bateria de terrarios !

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues eso familia, estoy haciendo una bateria de terrarios y os quiero enseñar más o menos los pasos. Las medidas son 2 metros de largo, 2,10m de alto. Abajo hay un terrario de 2 metros de largo x 1 metro de alto,encima 2 terrarios de un metro de largo y 60cm de alto y encima 4 terrarios de 50x50. encima de la bateria irán unos cuantos terrarios mas pequeñitos para lygodactylus. Poco a poco os iré colgando fotos, ya que tengo que comprar maderas (en la foto se ven maderas que solo estan de momento como soporte e ) y más piezas, u la cosa está dando vastante faena. Saludos a todos y ya hos iré contando!
 

Adjuntos

  • CIMG0820.JPG
    CIMG0820.JPG
    105,6 KB · Visitas: 338

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
esos paneles son de melamina si jajajaj, los impermeabilizaré, las juntas irán selladas con silicona, luego por dentro irán pintados con pintura plastica, un compañero lo hizó así y me ha dicho que le ha funcionado bien, asi que seguire sus consejos. jejejej ya teneis curiosidad por saber que meteré eeee jejeje ;)
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
olee!!! esta muy guapo, yo tambien tengo ganas de ver que vas a meter hay dentro ajajaja

un saludo
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
que cabron¡¡¡
me va a dejar con la intriga asta buff.
vengaa date prisa ,,,ya tendria que estar echo los terrarios... :p
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Increible!
suerte con el proyecto y hazle mas fotitos para ver la evolucion.
saludos
 

mariogi

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Tenerife
que tal muy muy guapo si señor.
otra cosa a lo que preguntaban de la pintura para la humedad segun el animal puedes dar pintura de piscina o como yo di y esa no la rasca con las uñas ni nada que fue resina de vidrio,eso sale como 25€ los 5 litros y el catalizador que lleva eso si donde tengas ventilacion es donde tienes que darlo ya que sino coges un lote peor que el de calimocho jejejej.
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
Yo creo que entre el coñazo de impermeabilizar el aglomerado y lo que te cueste el producto te sale casi igual que si lo uvieras echo de panel marino (fenolico). APARTE DE ESO TE ESTA KEDANDO GUAPO GUAPO.Y ya sospecho lo que vas a meter.
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Gracias por los comentarios :D mmmm vaya vaya, conque sospechas lo que meteré eee ;) jajajaja más tarde os pondré unas fotos para que veais ya como queda con los tablones de atrás y si puedo ya con las guias y todo eso. Y nada de sobornos a xavierines ee ;) jejej Saludos !
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
bueno unos pocos avances, como son las guias, más maderas y esas cosillas, y una foto de regaalo veeenga ;)
 

Adjuntos

  • CIMG0835.JPG
    CIMG0835.JPG
    103,4 KB · Visitas: 235
  • CIMG0839.JPG
    CIMG0839.JPG
    88,4 KB · Visitas: 228
  • CIMG0840.JPG
    CIMG0840.JPG
    133,7 KB · Visitas: 215

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
como podeis ver en la primera foto, el tronco ese que está en medio hace de columna para aguantar mejor el tablon de arriba, está collado con dos tornillos. y las maderas que aguantan las rejillas aun falta taparlas con unos listones y darle una capita de barniz para que quede mejor. Ya seguiré colgando fotos, Un saludo!
 
Arriba