proceso de transformación de acuario en terrario para escorpiones deserticos

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno creo este post por si alguien le interesa coger ideas o me da sugerencias para currarme mi terrario para escorpiones deserticos, ire subiendo fotos segun vaya adelantando, hoy para empezar el primer paso en bricoreptilmania ajajajaj

1º con un cuchillo o cuter bien afilado e retirado toda la silicona posible de las esquinas para evitar que los escorpiones escalen por la silicona

1z1vgo0.jpg


Hasta aqui el primer paso, porque no tengo material hasta mañana que me acerque a la ferreteria ajaja

saludosss
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Muy bieeeeen!!! jajajjaja
Ahora en serio, seguro que te queda muy chulo, viendo el terrario que hiciste!
Saludos!
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajaja ya veras, estoy buscando por aqui material, pero no tengo nada, asi que mañana bajare a la ferreteria, y para el fin de semana puede que lo tenga listo jejeej
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
hola,

yo estoy haciendo justo lo mismo jeje.

Aunque mi acuario es de 200 y lo quería para geckos, estaba haciendo fotos para poder subirlas todas juntas.

Te recomiendo que compres las cosas en bricomart, o superficies parecidas. Te sale mucho mas barato que en ferreterías de barrio.

Un saludo y suerte con el proyecto
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajajaj pues cuando puedas haz el post asi lo vere para coger ideas tambien, yo es que voy haciendo por pasos, estoy esperando que me traigan una placa de metraquilato para dividirlo en dos, y el marco de arriba que hara de tapa ya lo tengo tambien, a ver si saco fotos y sigo poniendo

saludosss
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Ya lo tengo casi, pero tengo que reponer material jeje

Como tapa yo encargue un juego de dos piezas de cristal con rail, y me salio por 30

Ya iré contando
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bueno seguimod con el proyecto, aqui adjunto la foto de el marco que va a ser la tapa, y la placa de metraquilato que hara de division en el terrario, y como debe de quedar mas o menos

2hf8f2f.jpg


6hnc6r.jpg


nwh652.jpg


2vlp20j.jpg


bueno para el proximo capitulo la rejilla, las bisagras y el cierre de seguridad jejejeej

saludosss
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bueno ya e sellado la placa de metraquilato para hacer la separacion, ahora dejare que se seque bien, y despues con un cutter quitare todo el sobrante para evitar que puedan trepar por la silicona

ne6de8.jpg


8yvrrn.jpg


29p6mwj.jpg
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
te esta quedando muy chulo, yo en vez de usar silicona blanca hubiera usado sicaflex que es mas fuerte y a la larga mejor.
un saludo
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ya da igual khaymen jeejej al final e tendio que quitarlo porque mi mujer a cedido con el heterodon y a mi me hacia mas gracia asi que si quieren los moderadores borrar el post mejor

saludosss
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
jajajajaj, los heterodon tambien son la leche, suerte con ellos
un saludo
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Vaya que sorpresa! Pues al final resulta que escribir por internet va a resultar que tiene trnscendencia en otrar partes del mundo.

Para los que os habeis quedado con las ganas de saber como termina la cosa, echadle un ojo este articulo que escribí hace algun tiempo y que parece que haya sido la base para lo que el compañero harry estaba haciendo.

http://www.infoartropodos.es/articulos/transformando_acuarios_en_terrarios.pdf

Un saludo
Carles
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
exacto androctonus, de hay saque la idea para currarme el terrario ejejeje que grande que es internet ajajaja y que casualidad que sea cosecha tuya, me inspiro bastante, ahora que lo has colgado me e fijao en que era tuyo el proyecto

saludoss
 
Arriba