Programa Ankawa

  • Iniciador del tema Ankawa
  • Fecha de inicio
A

Ankawa

Guest
Hola a todos, somos del programa Ankawa de TVE.

Estamos preparando la nueva temporada y hemos pensado en los foros de los que cuidadais y criais animales especiales.

Por si no lo habeis visto nunca, el programa tiene varias secciones. En una de ellas, vienen niños de entre 4 y 8 años a contar experiencias sobre animales.
Y en otra "buscamos pareja" a animales exóticos... en realidad, es una excusa para darlos a conocer personas que no estén familiarizados con ellos.

Por si os parece buena idea os dejo el teléfono del constestador por si os apertece o interesa venir al programa, 902.52.85.52

Un saludo a todos ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Aviso a transeúntes,

No haced ni un sólo comentario. Quien esté interesado, tiene un número de teléfono para ponerse en contacto con ellos. Quien no lo esté, ya se habló bastante sobre el programa, pros y contras.

Vamos a dar una imagen de gente educada y respetable ;)

Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración,

Luis Casasús
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Estaria bien que te leieras los posts anteriores que pusisteis.

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=4592.0

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=5641.0

salu2!
 
A

Ankawa

Guest
Sentimos no haber sido bien recibidos, no era nuestra intención provocar esta reacción. Simplemente intentamos hacer nuestro trabajo y localizar a personas a las que les parezca buena idea acudir a un programa de televisión en el que se habla de animales.
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
localizar a personas a las que les parezca buena idea acudir a un programa de televisión en el que se habla de animales

O en el que se presenta a sus cuidadores como auténticos esperpentos con el único fin de obtener sensacionalismo!

Saludos y deseo que el programa se caiga de la parrilla bien pronto!

José

P.D.: Lo siento, Luís, pero no me he podido contener!
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
yo no se porque tanto disgusto....al que le parezca que se le trate como un bicho raro pues que no vaya es asi de simple.si ha alguien le gusta la TV y quiere enseñar sus animales pues me parece muy bien , pero no creemos un conflicto como la otra vez , por lo que visto es un programa entretenido , al que no le guste que no lo vea y ya esta, cada uno piensa de forma diferente pero haber si esta vez damos el ejemplo a seguir que se supone que tenemos que dar, no como la otra vez....


saludos------------------------------------> albervo
 
C

charlymeec

Guest
hola a tod@s incluidos x supuesto a los del programa de tv yo no se que pasa aqui pero a veces esto parece mas un gheto que otra cosa creo que se escribe asi cuando algunos no se quieren relacionar con otras personas que no tienen sus mismas ideas o formas de pensar creo que el programa esta muy bien y solo lo vi una vez un ratito tambien luis puede que tenga razon pero creo mucho en las segundas oportunidades yo les daria una oportunidad sino fuera porque soy muy vergonzoso iria yo mismo a llevar algun bichillo al programa a cambio de la modesta cifra de 3000€ jajjajajajajajajajajajajajajaja si cuela cuela ah por cierto aqui estoy soy charly de barcelona 635797530 ----- vivamipadre@hotmail.com
 
C

charlymeec

Guest
hola otra vez se me olvido ahora en serio si es por dar informacion o anecdotas mi emilio es vivamipadre@hotmail.com pero que conste que tampoco estoy para perder el tiempo ---- su tabaco gracias jajajajajja , creo que la mayoria del foro que ha respondido a la peticion de vuestro programa de t.v tienen mucha parte de razon porque a veces lees o ves noticias que dan ganas de echarse a dormir un ratito o en producciones de hollywood que tratan este tema exagerando hasta la saciedad ...... pero bueno yo opino que nadie es perfecto seguro que vosotros tambien nos dariais clases en vuestro tema favorito es x eso que si quereis yo me presto a vuestro juego siempre y cuando no se ridiculize al colectivo de gente apasionada x esta clase de animales que tienen todos mis respetos pues yo soy uno de ellos. charly ----- 635797530 ---- vivamipadre@hotmail.com
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bueno, no se de que os quejais, a caso alguien se espera que un dia llamen a tu puerta los de la 2, discovery channel o natura para hacer un programa-documental sobre mascotas exoticas:confused: venga ya! eso no interesa XD si la mayoria se duerme con los documentales...

Ankawa es un programa familia que habla de animales, ya sabeis lo que hay, no se que misterios hay, el que quiera que vaya y el que no quiera no.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
No quería intervenir...pero es que leer tantas veces que es buen programa...se nota que no véis la sección de maltrato de animales, se llama así no? O bromas de nuestros "humoristas" ?

En fin, no creo que este tema se pueda controlar mucho...así que seguramente termine cerrado, y es lo que a mi me gustaría.
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, opino que el programa estaba mejor cuando empezo que iba gente adulta que sabia mas de lo que hablaba, luego solo iban niños arrastrando a sus bichos y contando historias sobre ellos, recuerdo un niño que fue con unas cuantas tortuguitas (me parece que se trataba de testudo graeca) que les daba de comer SOLO tomate, tambien una vez una famosa sentada en el sillon ese con los ojos tapados le retorcio la cola hasta casi rompersela a un pobre lagarto porque se pensaba que era de plastico y mientras los demas a su alrededor se descojonaban, a mi personalmente no me hacia ninguna gracia pero bueno, y asi podriamos seguir un buen rato, es un programa demasiado "infantil" si quieren enseñar animales exoticos para que la gente los conozca creo que deberian adecuarlo un poco mas y hacerlo mas serio y profesional. SALUDOS
 
C

charlymeec

Guest
hola otra vez se nota que he estado sin internet 4 semanas jajajaja , yo creo que aunar ideas o posturas es muy complicado x no decir imposible pero francamente creo que nada lo es ,dejemos en paz a los que quieran colaborar y tambien a los que no ,asi de simple y sencillo 1 saludo desde barcelona
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Y yo me hago una pregunta... alguien lee con atención lo que ponen los demás antes de opinar? Porque vamos, salvo contadas excepciones os habéis pasado por .... la petición que os había hecho. Estos señores han facilitado un número de teléfono. Quien quiera colaborar, que llame. Quien no, que no lo haga. Quien crea que el programa es una vergüenza, que no lo mire.

Yo tengo muy claro lo que pienso hacer y, desde luego, estoy muy a gusto en este ghetto ;).

No espero que llamen del National Geographic para hacer un reportaje de mis animales, pero, desde luego, tampoco me van a ver en uno buscándole novia a mi burro, ni echando serpientes más muertas que vivas encima de gente probándose ropa en un vestuario.

Nuestra afición vive en un ghetto porque no hay información o apenas se habla de nosotros y, cuando se hace, se hace desde el sensacionalismo. Señores, yo tengo reptiles igual que otros tienen perros. Porque me llenan. No los tengo por ser el más "guapo" del barrio ni porque me "mola mogollón" cómo destrozan a sus presas. No tengo ningún complejo a combatir con ellos. Tengo un trabajo normal. Soy una persona normal. Con una afición poco común, cierto, pero tan respetable como la de un filatélico o canaricultor.

Lo que hace falta es más información y menos sensacionalismo. Se puede hacer un programa entretenido informando. Y no hacen falta niños, ni famosos, ni burros buscando novias...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Veis? Ya lo habéis conseguido...
PD2: Ankawa, bien recibido es todo el mundo. El problema radica en que no habéis leído las normas antes de entrar y habéis llenado los distintos apartados con el mismo mensaje, cuando para eso tenemos una sección concreta. A muchos no nos hace gracia el programa por cómo se presenta a los dueños y sus animales. Pero eso no implica que no podáis entrar al foro, preguntar, pedir información. Si hay gente interesada en "normalizar" nuestra afición, esos somos nosotros ;)
 
C

charlymeec

Guest
hola luis espero que no te molestase lo del ghetto pero siento mucho decirte que tu no eres nadie para decirle a la gente lo que tiene que hacer eres un usuario mas de esta magnifica web y aunque fueras el administrador tampoco serias nadie para decir lo que debemos o no hacer espero que te quede clarito venga 1 saludo desde barcelona y sin rencor
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hola Charlymeec , espero que tu tampoco te molestes pero Luis no creo que haya hecho ningun comentario que sea reprochable y bajo mi punto de vista  SI tiene derecho a reprocharte y a cualquier otro usuario cualquier comentario desafortunado , no solo por la diferencia en post publicados en el foro ( implica aportacion  a la web ) sino porque en sus posts no creo recordar ningun comentario fuera de lugar .

un saludito desde Madrid ( tambien sin rencor )
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
El tema se esta exagerando un monton , cada uno es libre de hacer lo q quiera , pero respetandose los unos a los otros , incluyendo a Ankawa .
Saludos
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Corregidme si me equivoco, los que habéis seguido este programa de alguna forma porque no sé bien si fue aquí. Me parece recordar que hicieron una broma con cámara oculta a un grupo de personas en el probador de un establecimiento de ropa. Artículos de pega, animales de goma, que caían por encima de los probadores. De repente, una boa constrictor, vivita, coleando y creo que con la piel no muy bien. Personalmente, me encantan las serpientes y mantengo, pero si me cuelgan en un probador de repente un animal, aunque sea un pollito, o me mata de un susto, o por acto reflejo inconsciente a mi pesar, el "pollito/boa" deja de respirar.
O bien son ganchos preparados, con lo que están mintiendo al telespectador, o son personas con muy poca ética, tanto hacia los animales como hacia las personas.
Cuando vi esto, no me hizo ni puta gracia, si es lo que esperaban conseguir como programa de entretenimiento, ni aprendí nada positivo, si le buscamos la parte didáctica al programa.
Saludos.
 
Arriba