Prohibición importaciones de geckos "mediterráneos" en EEUU

tarentolo

New Member
Os dejo el enlace, mas de lo mismo, se adaptan de lujo y amenzan a ecosistemas autóctonos.
Por mi que me las manden todas a casa que ya las voy realojando, sobre toda los H turcicus que ya casi no veo o_O

E

Evania appendigaster

Guest
Re:pROHIBICION IMPORTACIONES GECKOS "MEDITERRANEOS" EN EEUU

Lo que a nosotros con las tortus a ellos con los lagartijos

Quico Lizard

Well-Known Member
Las rosadas ya las podian traer, ya, que es verdad que cada vez hay menos, antiguamente en Zaragoza se las veia hasta en plena ciudad, y sin embargo ahora es casi un milagro encontrarte alguna hasta en el campo.

Quico Lizard

Well-Known Member
Y lo de las tortus..., hace poco en los galachos de Juslibol, un humedal de por aqui que es reserva natural, habia tres tortugas enormes tomando el sol juntas..., y las tres eran Trachemys.

tarentolo

New Member
Que alguien les proponga un cambio, les mandamos sus tortus por Tarentolas y Rosadas!
En serio poco me molaría mas que poder montar un proyecto wapo con la asociación para las rosadas!

Locoslot

Active Member
Re:prohibición importaciones de geckos "mediterráneos" en EEUU

tarentolo dijo:
Que alguien les proponga un cambio, les mandamos sus tortus por Tarentolas y Rosadas!
En serio poco me molaría mas que poder montar un proyecto wapo con la asociación para las rosadas!
Completamente de acuerdo! Que se lleven todas sus trakemys a florida! JAJAJAJ

Enviado desde mi bq usando Tapatalk 2

E

Evania appendigaster

Guest
El rio de mi pueblo va hasta el culo de floridas. Una vez llegue a pescar una concha blanda, lo que no se es que cojones hacia alli.

E

Evania appendigaster

Guest
Pero no se adaptan tan bien como las de florida, se la llevo un amigo para intentar salvarla pero estaba hasta el culo de hongos y murió.

Quico Lizard

Well-Known Member
Pues pena por la tortuga, pero la verdad, mejor si no se adaptan, que esas son unas depredadoras en potencia.