Propuesta album babys

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos, queria comentaros una idea que a algunos de nosotros nos ayudaria bastante a la hora de saber que fase puede ser nuestros pekes recien nacidos, y creo que si crearamos un album con las fotos de las fases que nos van saliendo podriamos orientarnos mas o menos a la hora de descartar que puede llegar a ser nuestra cria y asi el ahorrarnos el postear la famosoas preguntas de "que fase es?" :D bueno es solo una idea a ver que opinais y asi cada uno ponemos nuestro granito de arena.
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
A mi personalmente me parece muyyyy buena idea, ya que por mas que leo cosas de genetica y fases, nunca llego a entenderlo todo, y si hacemos un apartado, nos pueden servir de referencia a los que se estan iniciando en el mundo, o simplemente, a los que no sabemos con exactitud los problemas de la genetica.

Saludos!!
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
exacto por que yo por ejemplo me encuentro perdido a veces en tema de genetica y tengo que hechar mano del foro o de amigos y creo que asi aparte de agilizar un poco mas lo de los post pues tendriamos una gran ayuda comparando a nuestros pekes con las fotos del album
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
lord zebon, una buena idea.

Ahora crear un post de esos con chincheta, y que cada uno vaya posteando fotos de sus babys segun fase. Y sería interesante, postear fotos con pocos dias de vida del animal y otra con 2 meses, para ver la evolucion, ya que segun que fases en ese tiempo cambian muchissimo.

Saludos y adelante con ese "album guia"
 
B

brox

Guest
Me parece una buena idea así podremos aprender a identificarlos cuando son babys. Venga, a ver si alguien postea con algunas de sus crías!! :D

Saludos!!
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Me parece buena idea, y aun mas si cumplimos lo de 1 día de vida- 2 meses y 6 meses por ejemplo...

Pero resultaría mejor que solo 1 persona lo llevara, y que el edite el post según le vayan llegando fotos o tal.. lo digo para no desordenarnos y saber que fases están, cuales faltan, etc..

Un saludo.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno pues ahora solo falta decidir quien abre el post para que vaya editandolo a ver si alguno que tenga mas idea que yo se anima aunque si no se animan intentare llevar el hilo lo mejor que pueda. saludos y a ver si nos curramos un album wapo :D
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
chete dijo:
Me parece buena idea, y aun mas si cumplimos lo de 1 día de vida- 2 meses y 6 meses por ejemplo...

Pero resultaría mejor que solo 1 persona lo llevara, y que el edite el post según le vayan llegando fotos o tal.. lo digo para no desordenarnos y saber que fases están, cuales faltan, etc..

Un saludo.

La gente puede postear, el tema de los mp lo veo algo complicado, asi que estaría bien recopilarlo todo en el primer post e ir editando a medida que la gente postea y tal, luego si se alarga mucho el tema pues se borran los que ya esten en el primero. Es mi opinión xD

Buena idea zebon
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno pues lo de ir editando el post creo que es lo mejor, esperaremos hasta mañana a ver si hay algun voluntario ;) o sino mañana ya lo habro yo
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Que pasa con el post de chicheta?? nedie se anima a dirigirlo?? Saludos!
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola chicos,

Yo creo que sería más interesante y práctico abrir un post para identificar fases, con una serie de normas como pueden ser, fotografías del cuerpo entero, fotografías de ojos, ascendencia y genética de los padres, edad,...

Me parece más práctico.

Un saludo,

Edu
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Opino lo mismo que Edu, veo más práctica esta forma por una simple razón, hay fases que son muy similares entre ellas o puede darse el caso de que el euble en cuestión solo muestre una fase pero sea het de otra...
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ok, sea como sea, quien se anima a llevar el tema??seguro que hay algun valiente,jeje. Yo lo haria pero no entiendo de fases... :'(

Saludos!
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

A ver si esta tarde redacto un borrador con unas cuantas normas. Y opinais.

Un saludo,

Edu
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Aquí os dejo como quedaría un borrador, a ver qué os parece, yo creo que con unas pocas normas es suficiente:

--------------------------------------------------------------------------------

Normas:

-1º Adjuntar al menos 2 fotografías:

  • A)Una de cuerpo completo lo más nítida posible.
  • B)Una de la cabeza en la que se vean los ojos y otras características.

-2º Dar información sobre la genética de ambos progenitores.

-3º Ofrecer otros datos como la edad, el peso, talla

-4º Cuando nos refiramos a un ejemplar debemos subrayar o marcar en negrita el nombre del usuario al que nos estamos refiriendo para que los comentarios vayan dirigidos a su ejemplar y no a otro.


-5º Serán borrados los comentarios subjetivos que no aporten nada a la identificación del animal.

--------------------------------------------------------------------------------

Un saludo,

Edu
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Edu, voto que exista una 4ª norma que indique que no esté permitido incluir comentarios subjetivos sobre los ejemplares, me parece que es una muy buena iniciativa y que se "contaminaria" con los tipicos comentarios de "que bonito es ese gecko" o similares... Se trata de recopilar información, si quieres otras opiniones de tus babys publicas en otro tema y punto.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno chicos siento la tardanza en contestar estos dias, veo muy buenas iniciativas las expuestas y sobre todo lo de los mensajes subjetivos, a ver si armamos un buen hilo para que pueda servirnos de mucho
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Ramón añadido queda. Abriré el post entonces y a ver si tiene exito y le damos rendimiento.

Un saludo,

Edu
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
http://www.faunaexotica.net/foro/eublepharinae/post_identificativo_de_fases_en_gecko_leopardo-t49116.0.html

Ahí está :D
 
Arriba