Proteinas?

Alex_granada

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola a todos!!

Bueno os comento...hace un tiempo me dieron una regius que daba bastante pena, la cual ya curé y desparasité pues bien ya que no se le tira a los ratones, adultos, ni medianos, solo se le tira a los pequeños, pues para una regius de mas de 6 o 7 meses o mas es practicamente ridiculo que depues del problema de parasitos que tubo se quedo en 200 gramos, pues bien ya que no sube de peso, y tiene miedo a ratones mas grandes, se le podria dar proteina como claras de huevo? para asi que ella se sintiera mas fuerte y atacara a ratones adultos y que empieze a coger mas peso asta pasarla a una presa adecuada a su tamaño? depues de casi 1 mes que volvio a comer y que esta comiendo no a subido ni un gramo de peso y la verdad es que es alarmante y da pena verla... :( en fin espero vuestras respuestas o algun consejo o algo para que suba de peso y no este tan debil.

Un saludo a todos!
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
has provado a darle varios ratones seguidos del tamaño que los esta aceptando?
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy interesante lo de las proteinas, a ver si alguien sabe algo.
Si la vas a sondar, le puedes dar es comida de gatos, las latitas hill, creo que era un 2% de su peso, yo recupere dos regius que llevaban un año sin comer asi, a los siete meses mas o menos sin comer las sondo mi veterinario, y dos meses despues las sondo por segunda vez, no hizo falta mas, y que casualidad que las dos comieron el mismo dia jeje

Suerte con la recuperación.

saludos
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
se refiere a uno tras otro del tamañode los pequeñops. tb puedes probar la tecnica del empalme, es decir, darle uno pequeño uy cuando esta apunto de tragarselo totalmente le enxufas una rata, eso hice yo con mi serpiente
 

Alex_granada

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hombre para sondarla...yo nunca lo e echo asi que tendria que ser un veterinario no? y lo de empalmarle n raton mas grande depues pues no habia caido la verdad y mira que lo habia leido veces! probare con eso si no pues tendre que sondarla,...

Un saludo !
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si te esta comiendo sola yo no la sondaria,de el tamaño de raton que te acepta dale uno detras de otro,yo tuve una regius que no me comia rata pero se comia 4 ratones maxiadultos uno detras de otro,si no te come uno detras de otro tambien puedes ofrecerle del raton que acepta uno cada 3 o 4 dias que seguro que ganara algo de peso y tambien puedes hacer como te comenta real la tecnica del empalme,si buscas podras ver algun video por ahi...
 

Alex_granada

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
cada vez que le ofrezco no come, come cuando le da la gana a lo mejor come una vez a la semana y se pega un mes que no quiere, asi entonces por eso el tema de engordarla un poco por que...se le nota toda la columna y casi que las costillas tambien... de hay que ella misma se sienta debil. mañana probare a empalmarle un raton mas grande depues haber si quiere comer y si no que me recomendais? forzarla a comer poniendoselo en la boca? sondarla? le podria dar proteina como claras de huevo metiendole una jeringuilla en la boca?

Un saludo!
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
tio creo q t complicas muxo, prueba a que cuando se este comiendo el raton pequeñin te cargas al que es mas grande y pones su hocico en el culo del otro y ella mismo lo enganchara y se lo comera sola. suerte
 

Alex_granada

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Bueno...comentaros que acaba de morir...estaba retorcida y con la boca llena de tierra no se que le habra pasado pero lo a tenio que pasar mal... en fin :'(

Que nada muchas gracias a todos por vuestra ayuda, Gracias por todos vuestros consejos, hice lo que pude por ella

Un saludo!
 
Arriba