Protuberancia en Eublepharis

Sean

Member
Registrado
25 Sep 2005
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas a todos/as:

Os comento...Tngo un macho de Eublepharis Macularius de unos 3 años de edad y ayer le descubrí unas protuberancias en los orificios que tienen detrás de las patas delanteras, solo son visibles cuando el gecko hace fuerza para caminar o trepar. No se que son pero aquí os dejo una foto a ver si alguien a tenido algún problema similar. Tambien tengo que deciros que antes no solia hacer un ruido, una especie de chillido muy breve, y ahora cuando lo cojo a veces lo hace.
Estoy muy preocupado y puesto que hasta el Martes no podré llevarlo al veterinario me gustaría poder hacer algo mientras no me sea posible llevarlo.

Gracias
Sean
 

Adjuntos

  • Protuberancia.JPG
    Protuberancia.JPG
    64,7 KB · Visitas: 131

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola Sean, no te preocupes por esos bultos, no son perjudiciales para el bicho por lo que puedes estar tranquilo si buscas en este mismo apartado encontraras post donde tambien se habla de estos bultos SALUDOS
 

Sean

Member
Registrado
25 Sep 2005
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias David, esque jamás se las había visto y es el animal kon el ke empezé en este mundo de verdad ke no kiero ke le pase nada pq el kariño ke le tngo es muy grande.
A ver el gecko stá aktivo y kome bien, pero me preokupaba pq komo han bajado las temperaturas de sta manera, por lo menos akí en Kataluña en kuestion de 2 días han bajado muchísimo y el kable se lo he puesto hoy. Por eso pensaba ke sería algo debido a la temperatura. Pero bueno, aunke no he leído ningún post de los ke me komentas muchas gracias por la ayuda. Mira te dejo una fotillo para ke veas ke el gecko stá bien y los bultos no se aprecian de ahí ke me xtrañara al verselos.
 

Adjuntos

  • Eublepharis.JPG
    Eublepharis.JPG
    68,3 KB · Visitas: 128

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Entiendo que le tengas cariño, no tiene nada que ver con los cambios de temperatura, aqui en valencia ha pasado lo mismo en 2 dias han caido en picado, se tratan de reservas de grasa, como tu dices el gecko esta bien, aqui te dejo uno de los enlaces a los que hacia referencia SALUDOS

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=19151.0
 
Arriba