Proxima Expoterraria

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Ya soy un asiduo a Expoterraria y me gustaria saber si los fallos que se han comentado con anteriores ediciones se van a corregir. Por ejemplo: precios en el bar, control de como estan algunos animales, informacion, .... Creo que en algunos caos se han repetido en varias ediciones y para que esperar a resolver estas cosas que mejorarian la Exposicion.

Por otra parte, animo a la gente a que exponga antes sus sugerencias de forma constructiva ahora que estan atiempo de mejorar y evitar. Sugerencias razonables.



Un saludo
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo tengo bastante "miedo" para esta edición, de la temperatura. La climatización nunca ha sido buena, y ahora hace bastante frío... Y no es por la gente, sino porque la mayoría de bichos que se llevan necesitan temperaturas bastante altas. Espero que se tenga en cuenta, o veremos tuppers empañados en lugar de animales, y bichos tristones y aletargados. Y eso sin contar con que normalmente la "consigna" para dejar los animales suele estar en la puerta, con la puerta abierta todo el día. Tal vez deberían ponerla dentro del todo.

A parte de eso, el tema de la iluminación también lo veo importante, porque además se hará de noche aún estando la feria abierta, la luz natural no ayudará. Normalmente la iluminación ya es pobre de por sí, si le sumamos que sea de noche...
 
Arriba