Proyecto 2012: Tangerine Tornados

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Hola gente, este es mi proyecto para este año, criar a mis 2 tangerine tornados TUG line, los padres de ambos son de The Urban Gecko. El macho me llego de la ultima Terraristika de Hamm y he esperado a ver como iba defecando y comiendo antes de presentarlo.
El macho llego con 41,5 grs y ahora esta en 44,5 grs, las fotos no le hacen justicia porque es mucho mas naranja de lo que aparece y tiene un bonito carrot tail.
La hembra esta en 58 grs, no es muy grande asique esta genial de peso ya para reproducir. La aisle en un tupper para controlar que comiera mas y en efecto salio bien la jugada ya que en un mes y medio cojio 14 grs, las fotos son de antes de aislarla, ahora esta bastante mas gordita.
Ahora dentro de unos dias hasta ver que el macho va perfectamente, les juntare a ver que pasa jeje.
Tengo tambien la hembra SHTCTB de California(tiene una genetica impresionante) pero este año es demasiado joven para juntarla asique se queda para el año que viene, ya esta en 45 grs pero no es suficiente.

Tangerine Tornado Hembra
dscf0363q.jpg

dscf0364wr.jpg


Tangerine Tornado macho
dscf0592p.jpg


SHTCTB Hembra para el año que viene
dscf0470n.jpg

dscf0464r.jpg


Espero que os gusten.
Saludos.
 

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
La verdad que en las fotos son preciosos pero puedo decir ya que he tenido la suerte de ver algunos de tus ejemplares en persona que son espectaculares. Tienen un naranja muy intenso.
A ver que tal se te da la temporada de cria porque estoy deseando ver corretear a esas naranjitas.
Un saludo.
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
muy guapos y proyecto muy interesante suerte con ellos compañero!!!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Gracias a todos,
Roberto sera un placer volver a estar contigo cuando subas por aqui y estar un ratillo mas largo.
Fran, a mi tambien me encanta la SHTCTB, es espectacular.
Gracias Andy y RyB, espero tener suerte y sacar unos buenos tangerinos a ver que pasa...
Pablete cada año tenemos mas y mejor en España, dentro de poco no tocara ir a buscar a las ferias extranjeras, seran los extranjeros los que vengan a nuestras ferias jeje
Jsu ya sabes que esa esta ya mas que reservada/o antes de nacer jeje y hare lo que me comentastes...
Gracias me alegro que os guste el proyecto para este año, me muero ya de ganas por juntarlos!!!
Saludos.
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
eso eso jerome que vengan los giris para ver el nivel que vamos a pillar en ESPAÑA!!!!
 

reptiliuss

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
gerona-barcelona
preciosos, simplemente preciosos. las fases naranjitas son las que mas me gustan tanto sunglow como SHT, te deseo mucha suerte, pues espero que dentro de poco se puedan ver aqui en españa esos colores que nos ponen los dientes largos en las paginas de fuera.
la verdad es que el nivel que se esta viendo este año es inmejorable.
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Muy bonitos esos mandarinas!

A mi como a Fran tambien me gusta mucho la SHTCTB y no tiebe nada que envidiar a la pareja de Tornados.

Mucha suerte con el proyecto!

Saludos!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
GraciasReptilus yJrmaer, este finde les voy a cruzar a ver si la hembra esta receptiva y hay amor o por lo menos sexo jajaja. Ya os contare.
Saludos
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Preciosos todos :)
suerte con el proyecto, a ver si sacas mandarinas con mucho color.

saludos!!
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
...........SON PRECIOSOS.......................................................................................... :eek:
La verdad es que me inclino mucho por los colores blanco y naranja/amarillo t io son guapisimos. Yo porque este año me voy a pillar tres geckos sino te pillaba uno :'(pero para el siguiente año ya intentare contactar contigo :cool: porque son guapiiiiiiisiomos.
Muy bonitos tio. ;)
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Gracias chicos.
Espero sacar unas cuantas mandarinas dendro21 jee, a mi los que mas me impresionan son los naranjas como dices manolete.
Informaros que este fin de semana a habido manbo el viernes y el sabdo asique dentro de unos dias espero huevetes. Ya rmpezamos con los nervios de la temporada.
Saludos.
Pd. Veter no te preocupes que el año que viene tendre mas crias jee. Te tomo la palabra jeje.
 

gido

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellar del vallès (Barcelona)
Yo flipo de la manera en que se está armando la gente esta temporada... La verdad impresionantes, y esa SHTCTB me deja sin aliento!!! Mucha suerte con los mandarinos y cuelga fotos de los huevetes y de las crías!!!

Un saludo.
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jerome dijo:
Gracias chicos.
Espero sacar unas cuantas mandarinas dendro21 jee, a mi los que mas me impresionan son los naranjas como dices manolete.
Informaros que este fin de semana a habido manbo el viernes y el sabdo asique dentro de unos dias espero huevetes. Ya rmpezamos con los nervios de la temporada.
Saludos.
Pd. Veter no te preocupes que el año que viene tendre mas crias jee. Te tomo la palabra jeje.
SI,SI Jerome lo digo de verdad no es ninguna coña me encantan tus geckos y ademas los colores por los que mas me inclino son amarillo muy fuerte "fosforito" jajaja nranja fuerte( claro ejemplo: los tuyos) y blancos asi que si me haces el favor seguro que para la proxima temporada del proximo año te pillo una pareja pero intenta contactar conmigo!!!! ;)
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
jerome dijo:
Gracias chicos.
Espero sacar unas cuantas mandarinas dendro21 jee, a mi los que mas me impresionan son los naranjas como dices manolete.
Informaros que este fin de semana a habido manbo el viernes y el sabdo asique dentro de unos dias espero huevetes. Ya rmpezamos con los nervios de la temporada.
Saludos.
Pd. Veter no te preocupes que el año que viene tendre mas crias jee. Te tomo la palabra jeje.
Enhorabuena!!
avisanos cuando hagan la puesta ;)
mucha suerte tio!!

saludos!!
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Muchisima suerte Jerome, aunque bueno.. la suerte ante el buen hacer poco tiene que ver, seguro que sacas preiosidades. Ya sabes que voy siguiendo el tema de cerca!!! :p
un abrazo
 
Arriba