Proyecto Clown

Noel Caba

Member
Como ya muchos de vosotros sabéis, llevamos varios años trabajando con la línea Clown. Este año hemos sacado Butter Clown y Pastel Clown y quería compartirlos con vosotros.

Ya estamos organizando la nueva temporada donde esperamos nuevos combos de esta mutación.

Saludos.

Adjuntos

urko_rey

Member
Alucinantes Noel que bonitas. Enhorabuena por esas preciosidades y espero que proximamente nos deleites con mas nacimientos. Gracias por compartirlo con todos nosotros.
Un saludo.

Adrián C.

Active Member
Se agradece que compartas un proyecto tan extraordinario señor Noel, siempre es satisfactorio comprobar que hay gente haciendo tan bien las cosas y llevando a cabo proyectos tan interesantes en nuestro país. Me alegro de que tanta dedicación , esfuerzo y empeño te estén dando sus frutos, mi más sincera enhorabuena.
Unos ejemplares espectaculares los de esta temporada, seguro que disfrutas viéndolos crecer.
Y si esto es lo que has sacado ahora..........creo que más de uno debe estar impacientándose por ver que tienes preparado para temporadas futuras.
Te deseo mucha suerte Noel y mucho ánimo para continuar con ese nivel de trabajo.
Un saludo.

Noel Caba

Member
Gracias por vuestros comentarios.

Para la nueva temporada esperamos nuevos combos de Clown, estamos trabajando además con mutaciones recesivas que darán bonitos resultados aunque a más largo plazo.

Saludos.

Brutales !!enhorabuena ,todo esfuerzo tiene recompensa y esto es un ejemplo de eyo .dos ejemplares realmente wapos. Un saludo y suerte con los nuevos combos!!