Proyecto de terrario de dendros (el final)

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
hola a todos lo que leeis el foro de dendros habeis dado cuenta que estaba hecho un follon sobre como hacer bien el sistema de drenaje y esas cosas. mi gran duda era el falsoo suelo, es decir si lo hago y si se rompe la bomba tendria que remover todo el vivario para sacar la bomba, pues bien por fin e despejado mis dudas haber que os parecen.



el terrario todo de metacrilato menos el frotal q sera de cristal , he pensado que como  en los laterales va a estar con el xaxim no hace falta que sea de cristal excepto el frontal, el suelo de l terrario sera la malla o suelo agujereado para que el agua drene, entonces el acuario esta suspendido en un cajetin que se abre y se cierra, dentro del cajetin poner un tuper grande de la misma medida o recipiente donde caiga el agua y alojar alli boba para el goteo y la cascada. (esta idea se la debo a  un amigo que se acaba de inscribir en esta pagina. Menoyo Gracias!!) entonces cuando el agua este sucia o se rompa por casualidad la bomba, solo tengo que abrir el cajon y retirar el recipiente con agua. que os parece:confused:

saludos y siento haber sido tan pesao con estas dudas :(
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Buena idea , en mi opinion creo fundamental tener la posibilidad de retirar el agua de un vivario de forma sencilla
 
Arriba