Proyecto nuevo terrario

pdr

Active Member
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Os comento la idea antes de meterle mano por si tengo q corregir algo, espero criticas para q cuando empiece todo este corregido y este perfecto.

El terrario es com cabida para 2 camaleones calyptratus y dos guttatas ( por supuesto todos separados y ninguno ve a ninguno.

El chasis del terrario son dos estanteria (esas de chapa para los almacenes q las patas son de un angulo de 90º)

A---------------B--------------C
I I I
I I I
I I I
I I I
D---------------E--------------F
I I I
I I I
G---------------H--------------J
I I I
I I I

El rectangulo formado por A,B,D,E es para un camaleon y las medidas son 1,20 entre A y D, 85 entre A y B y de fondo 60 cm. El rectangulo de la derecha (frmado por B,C,E,F)es igual para el otro el techo sera una cahapa de estanteria por debajo estaran lo tubos de 5.0 (20w), 2.0 y un spot(60w) para cada uno de los terrarios superiores, por debajo de estos tubos sobre 10cm del punto q quede mas bajo una tela metalica para q los camys no puedan llegar y no se quemen, por encima de la estanteria bote con agua y sistema de goteo sobre las hojas de las plantas de ambos terrarios dopnde beberan los camys, colgado de una de las ramas q ponga un baso (cubalitro de los de las ferias y botellonas) tapando la parte transparente para q solo vean la comida desde arriba y la comida no se escape.
por debajo de los puntos D,E,F sistema de desague q saldra por detras al cubo del suelo q recojera este agua para tirar y los casquillos para posibles spot y un tubo para iluminar los terrarios formados por los puntos D,E,G,H y E,F,H,J q seran para las guttatas las medidas son entre G y H 85 cm entre D y G 50 cm y de fondo 60 cm. y el otro de la derecha igual.

este armazon ira recubierto con madera separando los terrarios y el fondo. Los frontales de cada terrario y laterales de tela metalica (los frontales llevan un marco para hacerlos puertas).

y ahora mas preguntas:

¿hay algun problema por tener tan cerca los camys de las guttatas, aunq no se vean se oleran y se estresaran?

¿son buenas estas medidas?
¿estan bien ventilados, sobre todo por los camys?
¿las luces de los camis y el spot estan bien?
¿la idea de los spot para las guttatas para q no hibernen?

Espero vuestras criticas constructivas y posibles modificaciones. Lo prinpal q quiero q ya q me doy el curro y me gasto las pelas es q merezca la pena y mis animales esten agusto en cndiciones optimas, dandoles asi lo q se merecen.
 
Arriba