Proyecto terrario 90x55x30 ¿Ideas?

garcia18981

Member
Registrado
27 Nov 2013
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
valencia
Muy buenas, soy nuevo en el mundo de los terrarios, soy un apasionado de los acuarios marinos pero en temas de terarios voy bastante perdido.
acabo de comprar un acuario de 90 de ancho x 55 de alto y 30 de fondo, en un principio he puesto unas bolas ceramicas en el fondo del acuario que mantienen la humedad y luego el sustrato. ahora vienen mis dudas que manta termica pongo?, ideas sobre plantas que no sean dificiles de cuidar?? fuente o bebedero??

por favor aconsejenme sobre que poner por cierto quiero el terrario tipo selva para ranas.
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re:pROYECTO TERRARIO 90X55X30 ¿IDEAS?

Hola y bienvenido. Primero para ir bien y poderte aconsejar dinos algún dato mas. Que quieres mantener dentro? Luego pues ya te ayudamos a que montes un señor terrario! Un saludo.
 

garcia18981

Member
Registrado
27 Nov 2013
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
valencia
Re:pROYECTO TERRARIO 90X55X30 ¿IDEAS?

al ser un terrario bastante grande mi idea era meter un par de dendrobates azureus y un par de phyllomedusas, al ser grande supongo que se haran su territorio y no se molestaran mucho, poco a poco estoy viendo como hacen los terrarios con la espuma y mas o menos tengo algo de idea pero madre mia sigo con mil dudas.
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Re:pROYECTO TERRARIO 90X55X30 ¿IDEAS?

No juntes géneros diferentes, mejor una u otra opción, puede darse problemas entre ellas, además que la humedad para las Phyllomedusa es mas baja que para Dendrobates. Para ese terrario veo bien las dendrobates, para las Phyllomedusas creo que se queda un poco corto, sobre todo si tienes pensado las especies grandes. Puedes montarte algo chulo en ese terrario.