proyecto terrario ayuda para hacerlo

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola ya se las medidas que le quiero poner al terrario de mi escolopendra,35x25x25 y lo voy a hacer guillotina,queria preguntaros si habeis echo alguno de guillotina o si teneis, si podeis colgar algunas fotos para fijarme como va todo las uniones ect os lo agradeceria por cierto es que no esncuentro ninguna imagen en internet y ninguna web de fotos ni nada es raro pero bueno, un saludo gracias si quereis hacer alguna sugerencia , medidas,formato,ect decirlo la escolopendra es una cingulata.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
HOLA si podeis ayudarme mejor porque me urge un poco entonces os lo agradeceria, me parece un poco injusto que a los usuarios que se conoce mas por el foro les respondais todos y a los que no se les conoce tanto no les respondais o no les hagais caso pero bueno da igual un saludo. a:mad:
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Creo que "pidiendo" asi la ayuda no es el mejor modo de conseguirla.
 

guillermo

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
NO LLORES, a:>)

No se que tal te quedará un leroy merlin o similar. pero apunta:

Una tabala de 100x50x16 a unos 5€
Rail de plástico blanco de un solo rail de 2M otros 5€
En una ferreteria que tengan al corte.Cristal de las medidas que buscas 20€
Un saco de clavos 1€
Un martillo de los chinos 1€
Un consejo: No tiene precio.

**En leroy merlin te cortan las tablas a medida
**En leroy merlin te dejan una sierra para que cortes el rail
**En leroy merlin tienes papel de forrar de todos los tipos,
**En las tiendas de animales tienes el papel para el fondo
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jajaja gracias guillermo ya no llorare mas xD pero las tablas, los clavos,y el martillo no los necesito xD ya uqe va a ser de cristal por cierto si eres de madrid y tienes algun animal pues no se darte el msn para hablar y conocer gente de aqui que le gusten estos tipos de animales, por cierto porque crees que no debo hacer el terrario de guillotina? lo digo porque en otro post me lo dijeron y no se yo creo que es la forma mas segura bueno un saludo y gracias.
 

guillermo

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
buenas. Lo de la guillotina no se me habia ocurrido, pero puede ser bueno para limpiar, ya que te deja todo el frontal libre, pero si tienes un bicho escurridizo puede que se te escape.Puedes cogerme el mail y hablamos lo que quieras
 
Arriba