Proyecto terrario

DavidsuperD

Member
Buenas!!! Mi proyecto es un terrario bastante grande para artropodos pero nada de tarantulas ni cosas por el estilo... Me gustaria poner una mantis, colonias de hormigas y algun bicho más (estoy abierto a sugerencias, es más las agradezco jeje). Y bueno de plantas pues ponerle alguna plantita chula y una planta carnívora. Si hay algún animal que creáis que pueda ir bien en el terrario decírmelo!
Las medidas serian 70x70x100 cm (largo x ancho x alto), se que son un poco excesivas pero bueno... Teniendo espacio xD.

El único problema es la temperatura... Y es que soy de Murcia donde en verano hace mucho calor y los inviernos son "suaves". El terrario seria para ir en exterior aunque aunque estaria en una zona protegida del sol directo todo el dia, ademas de hacerle 3 caras de malla para que se ventile a tope.

No se como lo veis vosotros, la verdad es que la idea me parecio muy interesante y por qué no... Voy a sacarla adelante. Cualquier sugerencia os la acepto, sea de insectos, de animales o de la construcción!!

Camilocardenas

Active Member
yo que tu dividiria el terrario en varias partes porque si no se comeran entre ellos y ojo donde pones la planta carnivora que se te come a los bicho y las hormigas yo haria en lugar de un fondo rocoso un fondo granja de hormigas aislado de los otros animales tambien podrias poner escolopendra milpies... o si prefieres podriar no poner bichos y poner dos petauros del azucar