Psalmopoeus irminia, tras la muda...

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Saludos a todos, ya la pekeñaja tras una de las mudas a cambiado la coloracion y han desaparecido los anillos q tenia en las patas para transformarse en rayas.

¿¿Queria preguntaros cuando puedo distinguir si es macho o hembra:confused:?

Se q los machos adultos son marrones mientras q las hembras tienen un patron similar a la foto, pero no se si podria cambiar cuando madure y ser al final un machote, o ya tienen definidos los colores desde tan pequeña.

Bueno, espero q os guste. :D



Saludos, :D Lizardman :eek:
 

Adjuntos

  • irminia 12_02_07.JPG
    irminia 12_02_07.JPG
    92,5 KB · Visitas: 228

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola, muy bonita tu P.Irminia, la colroacion adulta del macho la adquiere en la ultima muda, pasa saber el sexo ahora tendrias k mirarle una de las mudas haber si tiene espermateca o no

SALUDOS
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Wenas Lizardman para k t hagas 1 idea,esta k parece 1 hembra acabo siendo 1 precioso machote.Saludos y suerte.
 

Adjuntos

  • especies 121.jpg
    especies 121.jpg
    62,5 KB · Visitas: 270

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Saludos, entonces me keda todavia tiempo de espera para saber q si es una hembrita o un machote o_O

Muy bonita tu irminia patotxiki, ¿¿ cuanto tiempo tardan mas o menos en ser maduras y definir su sexo:confused:


Gracias por vuestras respuestas a los dos,

Saludos, Lizardman
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola Lizardman, pues si es macho en un año o no mucho mas se te hara adulto, si es hemrba un poco mas, de todas formas le puedes mirar una muda, aqui te dejo un articulo que habla sobre eso (esta en la seccion tarantulas)

http://infoartropodos.com/

SALUDOS
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
quizas os interese este articulo con fotos de macho y hembra de P.irminia.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=915598&temaid=5459778
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Ala Lizardman, lo que te fartaba, macho y hembra en acción jejeje, no te quejaras, bueno que te valla muy bien con tu irminia, yo haber si le consigo un machillo a la mia en la proxima muda :p

SALUDOS

52072pmediumxj6.jpg
 

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Saludos a todos , gracias por vuestras contestaciones, me estan siendo de mucha ayuda.

Jajaja, la verdad q si ,q no puedo quejar xeron_Mlg, entre el articulo q mas dicho tu para el sexado de las tarantulas y el pedazo articulo escrito por nuestro compañero rubenphobia sobre la reproducion precisamente de esta especie y con bastantes fotos sobre la copula me ha quedado el asunto bastante clarito en lo q respecta a esta especie y su morfologia sexual. :D :D

Ya solo queda q el tiempo me descubra q son las dos pequeñajas q tengo.

Un articulo bastante completito rubenphobia, y ya curioseando por la web he visto fotos de tus arañas, vaya coleccion, algunas son enormes, :eek: :D

Esa irminia de la foto preciosa xeron_Mlg, es q me encantan estas tarantulas, supongo q hembra adulta ¿no? ; haber si le encuentras pareja y ............ :p jajaja.


Saludos y gracias, Lizardman :eek:
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
De nada hombre, por cierto el articulo del sexado tambien es de Rubenphobia :D y mi hembra probablemente ya casi sea adulta, pero voy a esperar una muda mas para... :p :p

SALUDOS
 
Arriba