Pseudemys concinna - identificación

DuRáN

Active Member
Re: Para identificar --> Tortuga 2

Esta posiblemente sea una Pseudemys alabamensis o una Pseudemys concinna gorzug¡.
¿Estas son las tortugas que se adoptan? Yo me quedaria con esta con mucho gusto jeje, un saludo
 

golondrina

Active Member
Re: Para identificar --> Tortuga 2

Jajajaja Duran a esta tortuga le han salido muchos novios, nos tiene enamoraitos a todos, la pena es que no es Trachemys y solo se dan en adopcion las Trachemys, el resto se las han llevado al centro de recuperacion del Saler, ademas, que hay que ser Valenciano para adoptar una de estas tortus, ya os lo comente.

Un beso

Mariajo
 

DuRáN

Active Member
Re: Para identificar --> Tortuga 2

No hay problema, mañana mismo me empadrono en Valencia jaja. Vaya es una lástima, con lo que bien que podría estar cualquiera de estas tortugas en mi casa... Un saludo
 

golondrina

Active Member
Re: Para identificar --> Tortuga 2

Es mas que nada xq se quieren asegurar de que si quien la adopte algun dia se cansa podra devolverla alli o si se muere tb la podra llevar xq como lleva el chip la tortuga antes o despues tiene que volver al zoo (viva o muerta), ademas, de que hay que venir a firmar unos papeles para la cesion del animal y todo eso y los datos del chip, por eso es imposible de enviarlas.... y yo se de varios de aqui del foro que os encantan este tipo de tortus y las cuidariais genial pero claro es un rollo.

Un beso

Mariajo
 

aramacao86

New Member
Re: Para identificar --> Tortuga 2

esta era la más bonita de todas, sin duda alguna: una verdadera maravilla de tortuga.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Re: Para identificar --> Tortuga 2

Hola!!! ;)

JODER... y perdon por las palabras mayores... :eek:

Desde luego es un preciosidad...

Yo me decanto por una Pseudemys concinna... pero no parece la normal de ver en los comercios... la que yo tengo vamos. En la foto mia la mas grande.

Un saludo. :rolleyes:
 

Adjuntos

Arriba