puede ser hy lavender?

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
buienas mi hembra hy, que ya he posteao veces para identificarla porque me parecia raro ese color amarillo tan tenue y tan marcado el lavanda en cabeza, bandas, manos y cola, y cuando porfin me convezco y digo, vale sera una hy con los colores claros apagados y los lavanda marcados sin mas. bueno pues la ha visto un amigo y me dice es hy lavender...... mi cara :confused: :confused: :eek:, pero eso puede ser y me dice que si. yo no lo tengo tan claro por eso os lo pregunto.
saludo
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
y ya puestos, esta la compre como lavender stripe, pero me parece que no es porque las lineas seguidas solo las tiene en la cola, y las manchas salen de tamaños y posicion aleatoria. no tiene patron.
imag0104wa.jpg


imag0105m.jpg


saludo
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Un lavender debe tener de adulto el gris lavanda de las bandas negras de cuando nacen como color de fondo. Si es todo amarillo, aunque sea más pálido, no es un lavender (porque no tiene LAVANDA).

Dos ejemplos de lavender:

RDHM3g.jpg


normal.png
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Exactamente como te ha dicho Nekkox, y el de la foto no es stripe, el de mi abatar es una bold lavender stripe y alguna cria he sacado ya con ella lavender stripe y lavender jungle, a parte de las marcas lavande se les nota en el amarillo que tienen los mios que es mas intenso y limpio que el de un high yellow.
Saludos
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
vale me queda claro lo de lavender, mi hy tiene el lavanda incluso mas intenso que el de la segunda foto que has colgado nekkox.. la cuestion es la de la foto que he colgado yo que es?, esa no es mi hy es otra que me la vendieron por lavender estripe pero esta claro que no es. os repito, no tiene patron, la cola tiene una raya a cada lado y ya veis como tiene las manchas......
saludo
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Hombre si te la vendieron como lavender stripe se equiboco el que te la vendio, pero a parte de eso, igual uno de sus padres si que era lavender stripe y de ahi el equiboco, porque el stripe de la cola lo ha tenido que sacar de algun lado, de todas maneras seria por el cuerpo un high yellow jungle, otra cosa no se me ocurre.
Saludos.
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
muchas gracias jerome, yo tambien pienso en jungle, o a lo mejor alguno de sus padres era lavender stripe y por eso la confusion. la verdad que esta chulisima. debe tener algo mas de 6 meses y aun no se ha desarrollado por completo, pero fijate tu que le empiezo a adivinar un par de testiculos...... y que igual lo que pensaba que era ella era el (espero que eso nunca me pase en un bar o discoteca :confused: :eek: jejeje) asi que el que me lo vendio tampoco debia saber muy bien que era. en un par de meses ya estara mas claro y habra que esperar que crias saca para poder encaminarse mejor.
un saludo
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
muchas gracias compy, la verdad que tengo ganas de ver que crias saca.
un saludo
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
No hace falta que te vayas tan lejos para ver lavender stripes. La de mi abatar es bold lavender stripe al igual q una de las crias que me ha nacido. Esta puesto l post por si quereis ojearlo.
Saludos
 

Puzzle-Reptiles

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Algunos gecos mantenen más color lavander que otros. No es el mismo para todos, pero es algo que probablemente aumentará con una buena line breed utilizando los mejores lavenders.
 
Arriba