puedo tener una boa¿?

shakira

Member
Registrado
4 Ene 2009
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos:
soy una chica de andalucia y me gustaria volver a comprarme una serpiente.yo tube na boa contrictor pero se me murio hace ya casi dos años.lo que pasa es que he oido por hay que no puedo tener serpientes en casa ,devido a una ley que prohibe animles exoticos en toda andalucia .alguien save si es sierto esto y que riesgo tendria¿?gracias
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hola, hay algunos post que te pueden servir de referencia:

http://www.faunaexotica.net/foro/general/listado_ofidios_que_cumplen_ley_andaluza-t41442.0.html

http://www.faunaexotica.net/foro/aguas_internacionales/sociedad_andaluza_de_herpetologia_y_terrariofilia_saht-t28610.210.html
 

shakira

Member
Registrado
4 Ene 2009
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muxas gracias osease que segun esta ley yo nop podria tenr una boa contrictor verdad¿?bueno y entonces por que siguen aviendo tiendas totalmente en reglas donde se venden ¿?no entiendo nada
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
jajaja, yo tampoco entiendo las leyes :mad: a:mad: a:mad: Yo no soy de Andalucia asi que aqui soy el que menos tengo que opinar pero ya he visto que has contestado al link que te he dado. A ver qué te dicen.


PD: Procura escribir bien (es una norma del foro) no como SMS
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Guille, aqui en Barcelona hace mas de 2 años que tenemos esa ley, o similar y ya ves.. :p
No me preocuparia mucho, dudo que los agentes del seprona se dediquen a picar puerta por puerta jeje
Un poco de discrecion y solucionado..
Eso si, ten el terrario bien cerrado y tal, no vaya a escaparse que nose como ira, pero supongo q las multas no seran nada agradables..

Salu2
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola Cristian!!!!

Pues conozco gente del seprona y no saben ni lo que es una regius asi que imaginate como está el patio!!!!!
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
shakira hola, yo soy de sevilla y la ley esta en vigor pero n en curso o algo asi, solamente tienes que tener los papeles de cautividad del animal y ir a tu ayuntamiento certificando que tienes dicho animal y ellos te dan un escrito diciendo que puedes tenerlo, si tienes alguna pregunta ira te dejo el tlf de sorvies cites de sevilla ellos son los que mueven los papele y te podran asesorar mejor, pregunta por francisco guerra 954260574. un saludo de sevilla
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
eso eso benitez..jiajiajiajiaji aki tenemos lo imposile con la crisis...y igual se hace con la pintura y la reforma...jiaijajiajijiajaji ;)
 

Dionea

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
112
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola Miriam!
(Seguro que por la foto sabes quien soy..jeje) Pasate por la tienda, y Jose Mari te explicará, se sabe la ley al dedillo.
Saludos!
 

koki16

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Claro que puedes tener serpientes en tu casa. Creo que en la ultima ley de andalucia decia q hasta los 2kg asiq no se cuantto tiempo te durara la bci! pero no te preocupes que estas leyes seguro q se revisan!!
 
Arriba