puertas

gredos_pablo

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
hola!me voy a construir mi primer terrario y le kiero poner las puertas con visagras,porke pienso k es mas estetico y me costara menos ponerlas k las correderas,el problema es k no se como fijar las visagras a los cristales para k keden bien.1 saludo a todos
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
existen visagras especiales para vidrio, no van con tornillos, sino que son tipo pinzas, son mas faciles de poner que las de madera :)

en leroy merlin, o ferreteria decentes las encontraras ;)

saludos!

PD: que bicho pondras? curiosidad solo
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
hola, no creo que tu idea sea la mas acertada, para mi mejor son las correderas, date cuenta que dices:

"le kiero poner las puertas con visagras,porke pienso k es mas estetico y me costara menos ponerlas k las correderas"

Si quieres estetica no lo hagas con las puertas, lo unico que conseguiras es que se te escape una y otra vez, utiliza el metodo tradicional correderos, quedara mas o menos estetico, pero para mi es el mejor, si quieres que quede estetico decoralo por dentro y por fuera, por fuera lo puedes poner de imitacion en piedra o el gusto que tu tengas, venden unas plachas muy guapas en leroy merlin, eso si son un pokito caras.

saludos
 

juloma

Active Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
estoy de acuerdo mejor correderas son mas faciles puedes comprar los railes y ponerlas tu, es mejor y molestan menos ademas las puedes sacar muy bien
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues si, yo toi pensando en hacer lo mismo, pero kreo k al final me decantare por el estilo de toda la vida, saludos.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
yo tambien estoy deacuerdo... correderas.. y ademas te digo q es mas facil de hacer q las visagras.... puedes preguntarle a motard ella tiene uno con visagra y dice q es mejor correderas......
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Mira, despues de estar intentando encontrar la forma de hacer el puñetero marco para la puerta, he decidido que lo hare corredero como toda la vida, ten en cuenta k si lo haces de puertas tipo armario, tndras que poner una cerradura bien puesta para k no se abran las puertas, de la otra manera es ir a una ferreteria, tantos m d guia, y colocar el cristal encima, hacer una piska de fuerza y ya tienes puertas, saludos.
 
Arriba