Puesta californiae banana aberrante x albino lineal

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
puesta, el ultimo huevo que puso fue el de arriba a la derecha que esta suelto , ese seguramente se estropee ya que le retire la puesta y luego pùso ese que le quedaba en el agua pero bueno el resto parecen estatr bien no? que pensais?es la primera vez que crio (o intento) criar serpientes jeje saludos, yanic.
 

Adjuntos

  • S7001181 (Large).JPG
    S7001181 (Large).JPG
    134,8 KB · Visitas: 118

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Pues nada, esos huevos (menos el que esta solo, al que te refieres que se pondra malo seguro), tienen buena pinta, suerte con la incubacion
 

Rikuo

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya me dio curiosidad de ver las crias, mucha suerte.
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
gracias jeje si, el gordo ya lo tire estaba blando y empezaba a oler mal los demas siguen bien saludos¡¡¡¡, yanic.
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
aki otra foto de los huevos despues de 5 dias parecen todos perfectos de momento. saludos, yanic.
 

Adjuntos

  • S7001197 (Large) (Medium).JPG
    S7001197 (Large) (Medium).JPG
    117,3 KB · Visitas: 145

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
y a esperar la siguiente puesta...esta foto es de hoy pero ayer tambien estuvieron enchufados un buen rato jeje saludoss
 

Adjuntos

  • S7001194 (Large) (Medium).JPG
    S7001194 (Large) (Medium).JPG
    61,4 KB · Visitas: 158

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Yanik, siento decirte que no estan perfectos, estan faltos de humedad por eso tienen arrugas. EL huevo sque esta solo lo debes enterrar hasta la mitad. debes humedecer mas la vermiculita. Para el moton de huevos:sumergelos hsta la mitad en vermiculita y todos los que te sobresalgan y no esten en contacto con ella, has de cubrirlos con un trapito humedo (que no mojado) o un trozo de papel de cocina humedecido, o en su defecto musgo humedo para que chupen agua y vuelvan a hincharse. El papel, trapo o musgo que solo les cubre deja huecos para el intercambio gaseoso y que respiren y a la vez les aporta la humedad que necesitan
Si los que tienes abollados no recupera la humedad en breve, morira el embrion
 

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola David,no estoy de acuerdo contigo en que ese hundimiento sea por falta de humedad,el que esta mas hundido esta casi tocando la vermiculita,hay huevos en un nivel mas alto y no estan hundidos,yo hetenido muchas puestas en piramide muchos mas altas que esa y nunca he tapado los huevos con nada,incluso los de arriba nacen antes porque la tª es mas alta,ya que el aire caliente sube,a ver que nos cuenta yanic.Saludos.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola .Donde tienes los huevos?
Tienes el taper cerrado?
Lo mismo la vermiculita esta humeda pero la humedad ambiente es baja.
Que porcentaje de humedad te marca el hidrometro?
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Fijate que hasta el huevo que esta solo esta hundido, ,eso no es normal, ni tampoco la hendidura del segundo por la derecha
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
uff fke bajona vamos a ver
los tengo un tupper cerrado kn 2 orificios en la tapa, les he puesto mas varmiculita mas húmeda y los he puesto mas en contacto kn la vermiculita y a los de arriba les he puesto eso un papel de cocina humedo kn agujeros aver si recuperan... :(

gracias a todos
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. A mi me paso una vez que los huevos estaban fecundados pero por lo que sea el embrion no se desarroyaba y al cabo de 3 - 4 semanas empezaron a arrugarse como los tuyos y al final se estropearon.
Supongo por que los embriones no eran biables.
suerte.
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
hola d nuevo a ver se me estan estropeando algunos huevos mas, como hago para despegarlos de los que siguen bien ( de momento) para no romper los buenos?? saludos, yanic.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. No hace falta que los despeges si el huevo esta bien aunque tenga uno malo al lado no se estropeara.
Si lo intentas te arriesgas a romper el huevo bueno.
saludos.
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
eso em han dixo pero ke hago dejar ke se pudra durante 50 dias ahi apestando? no hay niguna manera?? adjunt una foto de la mala pinta de gran parte de los huevos ( mala pinta no,algunos eso.. muertos) eso verde ke les enpieza a salir es simplmente por la muerte dle embrion y la descomposicion de los huevos? opuede ser un hongo que los temrina matando o ke?? o_O arggg
 

Adjuntos

  • S7001203 (Medium).JPG
    S7001203 (Medium).JPG
    106,8 KB · Visitas: 127

Devil

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2007
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
yo penso k és necessario que despeges los malos de los mas buenos porque seno estropeara todos los huevos, porque los estropeados puede ganar hongos e passa para los buenos, es mi opinion...

Suerte...
 
Arriba