Puesta de Uromastyx ocellata

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues hoy me he llevado una buena sorpresa. Mi hembra ocellata me ha dejado unos regalitos en el terrario.
Me ha dejado una puesta de 6 huevos. Ya los e puesto a incubar. Haber si el proceso concluye satisfactoriamente.
Con puestas de uros no tengo experiencia. Cualquier sugerencia sera bien recibida.
 

gredol

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
374
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
En primer lugar enhorabuena.
Si nos cuentas como los tienes incubando, te podremos ayudar mejor.
Un saludo.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Gracias. Pues a 30 grados y de humedad estan a unos 75. El año pasado me dijeron que tuvo su primera puesta y eran infertiles.
Se han comenzado a arrugar un poquito en tan solo unas horas y me da mala espina.
Saludos.
 

gredol

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
374
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola.
Los parametros no estan mal, yo subiría un par de grados las temperatura y bajaría un poco la humedad, pero vamos así no estan mal y menos para que se arruguen tan rápido, a ver si hay suerte y no son infértiles. Lo que me parace raro es que haya puesto solo cinco huevos.
Un saludo.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, a puesto seis huevos, a ver que pasa.
gracias
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Fotos de los huevos


11052009813.jpg
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona