Puesta de Yellow Belly X Yellow Belly

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ola queria compartir con vosotros mi primera puesta de regius.

La verda qe ya no la esperaba porqe la ha puesto muy tarde el 08/08 pero bueno mas vale tarde qe nunca jejeje.

La hembra es primeriza y con un peso de 1900gr ha hecho una puesta de 7 huevos y todos viables porqe se les ve las venitas, asiqe no me puedo qejar.

Asiqe aver si tengo suerte y con 7 huevos me sale 1 ivory al menos jaja si son dos mejor jeje


un saludo ruben
 

Adjuntos

  • IMGP2642.JPG
    IMGP2642.JPG
    939,8 KB · Visitas: 132
  • IMGP2643.JPG
    IMGP2643.JPG
    938,1 KB · Visitas: 155

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Enorabuena crack!! 7 huevos, tiene que estar hermosa la hembra!

un saludo
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ola gracias juanka qe sepas qe el padre es el macho yellow belly qe me vendiste nose si te acuerdas de mi jejej.

Por cierto es normal qe los huevos se avollen yevan 6 dias de incuvacion y como veis en las fotos se estan avollando.

un saludo
 

Noel Caba

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ciudad Real
Enhorabuena Ruben. De 7 huevos tendremos que esperar como mínimo 2 Ivory, no? Vamos a ser optimistas ;)

No deberían de salirte esas pequeñas abolladuras en los huevos con solo 6 días de incubación, si salen es por falta de humedad. Revisa los parámetros.

Un saludo.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Claro que me acuerdo jeje, he hechado de menos a ese machito esta temporada. Me alegro que haya cumplido!

En cuanto a los huevos estoy con Noel, no deberian abollarse todavia.

Un saludo
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ola respecto a la humedad en todo caso yo diria qe tengo demasiada porqe la incubadora tiiene un cristal y esta empañado de la humedad le cambio el tarro de agua y le pongo uno mas peqeño?? un saludo
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Puede ser por falta de humedad o por exceso, si lo ves muy humedo y se abollan entonces es por exceso de humedad.

un saludo
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias danny aver si saco los huevos adelante y tengo una alegria en forma de ivory jejeje



un saludo ruben
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ola mientras qe sea un pleno de yellow belly.....lo malo es qe sea de nominal qe tabmbien estan en la lista jeje

El reparto de la genetica es 1/4 nominal
1/4 ivory
2/4 yellow belly

un saludo Ruben
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
joder pues espero qe no sea mi caso,primero qe la incubacion no falle y luego tener suerte con la genetica jajaja


un saludo ruben
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Menuda puesta! Yo te auguro un pleno de ivorys, si es así acuerdate de mi cuando salgan y me pasas uno jejeje es broma, un saludo !
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Yustes, no me conoces pero yo he oido hablar de ti y muy bien, soy amigo de Rumorelia y me contó lo de la puesta, seguro que tienes suerte a ver si te sale mas de una Ivory :)
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ola retomo el post para deciros qe he abierto la puesta de yellow belly, no he tenido mucha suerte con la genetica pero de 7 huevos he sacado 1 IVORY jejejje.
Estoy muy contento, ya pondre fotos mas tarde y por la demas puesta no lose muy bien hasta qe no salgan, pero diria que 4 yellow y 2 nominales pero no lose seguro porqe dentro del huevo nose aprecia muy bien.


un saludo Ruben
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ola aqui os pongo una foto de la ivory cuando salgan todas ya pondre de todas je


un saludo ruben
 

Adjuntos

  • IMGP2680.JPG
    IMGP2680.JPG
    899,8 KB · Visitas: 228
Arriba