puesta euble cuando???

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
hola a todos. tengo a mi hembrita de eublepharis rondando desde hace dos dias el ponedero y se la marcan muchisimo los huevos ya asi que pronto llegaran.mi pregunta es para los que hayan tenido ya puestas.cuando suele poner la hembra?? de dia o de noche pues me levanto dos o tres veces por la noche por si ha puesto para llevarlos cuanto antes a la incubadora y mis ojeras aumentan dia a dia y por el dia me es dificil estar en casa

un saludo a todos y gracias
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
no te preocupes tanto a mi siempre me pone por la noche, por la mañana o durante el dia siguiente los paso a la incubadora asique tu tranquilo que no pasa nada y parece que lo hacen a proposito siempre los pone cuando ya digo a tomar por culo no voy a mirar mas asique tu dejala tranquila y algun dia tendras las sorpresitas por la mañana pero no te agobies tanto
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
ok pues "a tomar por culo no voy a mirar mas" a ver si tengo suerte. la incubadora por si acaso ya la tengo en marcha asi que solo cabe esperar

muchas gracias y un saludo
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola paisano,como te dice langasg ya pondrá la hembra cuando quiera ,si estas todo el día encima no haras más que stresarla , a mí generalmente me ponen el día que no aparezco por el cuarto de los bichos.Hace dos años tuve una puesta estando de vacaciones y los huevos salen adelante perfectamente aunque esten varios días en el ponedero siempre que la turba este húmeda, suerte y ya me contaras, a ver si coincidimos por el messenger que tengo eubles nuevos y una nueva bateria de terrarios, saludos Juanjo
 
M

MoNi

Guest
ohhhhh teniais razon jaja parece mentira. Ha sido decir venga que ponga cuando quiera(aguantandonos las ganas, que parecia que teniamos mas ganas nosotros que ella jeje, eso si sin llegar a estresarla ) y ayer llegamos por la mediodia y sorpresaaaaa :D que alegria!!! dos huevitos perfectos. Ya estan en la incubadora , ahora solo toca cuidarlos y esperar,a ver si tenemos suerte y son fertiles.

Muchas gracias a todos :)
 
Arriba