Puesta grillos.

pocoyo

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Talavera de la Reina.
Hola a todos.

Queria saber, cuantas veces pone huevos una hembra a lo largo de su vida?

Mi pregunta es, por que, recientemente puse en marcha mi primer criadero de grillos, y desde ayer, no paro de ver hembras poner en los ponederos.

Y no se si esque tengo tantas hembras (lo dudo por que compre una tarrina y la eche entera en el criadero) o es que las hembras ponen "muchas" veces a lo largo de su vida.

Por cierto, cuanto dura la vida de un grillo?, digamos a temperatura ambiente, sobre 26º continuos......

Gracias a todos.
 

pocoyo

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Talavera de la Reina.
Esta misma tarde habia 7 hembras poniendo, y ayer vi a 6 tambien, si son las mismas u otras, pues no lo se, pero el ponedero al final va a reventar.

Si no he leido mal, ponen sobre unos 30 huevos cada hembra....

Puffff, casi 400 huevos, que de estos salgan la mitad, pues 200 grillos, de 30 que habia.
 

MoRelia

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2007
Mensajes
94
Puntos de reacción
1
Puntos
8
ten cuidado por que a los 20 dias te salen (si sale todo bien)y si no estas atento pous saldran donde tienes a los ponedores y te lia la de dios por que luego pa sacarlos... tela son muy chicos yo lo que hago lo dejo un tiempo y cuando ya veo que estan casi por salir los saco y los dejo en otro sitio a otra temperatura y demas pa que salgan sin problemas
 

Espi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vamos a ver muchacho las hembras cuando acaba de poner todos los huevos se mueren, tendras q dejarle unos dias el ponedero y luego sustituirlo por otro, asi tendras grillos del mismo tamaño en distintos taper...

PD: critica constructiva simplemente sobre la palabra "VEVIENDO" sobre todo para la contestacion de una empresa....

un saludo
 

ALCOTAN VALENCIA

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
121
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cheste (Valencia)
La verdad es que de los primeros huevos, salen primero y luego salen más (grillos).
Entonces los que salen después son mas pequeños, los adultos se mueren.
¿Quién pone primero los huevos?, Quien nace primero.
¿moraleja?: te pongas como te pongas. Cuantas mas hembras mas grillos.
:confused:
 
Arriba