Puesta Pantherophis Guttatus 2005

Rhaco

Active Member
Pues aunque esta año no la esperaba, al final y sin buscarla el domingo por la mañana (me lo imaginaba), me encontre con 16 huevos de mi hembra de Guttata.

El padre es Creamsicle y la madre es Snow...

Haber que nos sale.

Pdta.: Chimi, el papa es tu creamsicle.....

Una foto.

Un Saludo,
Rhaco.

Adjuntos

samuel

Active Member
Pues suerte.. y vete comprando un trailer de pinkis que este año te vas a hinchar

Saludos

fasmid

Member
wenas rhaco!!!!!!!!jajaja,toy de vacaciones y nos hemos metido en un bus a chupar de gratis a internet,jaja, me alegro un monton de tu puesta,ya lo sabes, jeje, a ver si eres papi pronto, que te va a salir unos piezas....

1saludo!!!y enhorawena!!

Rhaco

Active Member
Samuel, muchas gracias, pero no solo por tu comentario, ya sabes porque ;),Gracias!

Fasmid,eres la leche, jajaja, date un bañito a mi salud!, por cierto tus bichas sin problemas! Esperemos que salga bien la incubacion!

Gracias y Saludos!

Rhaco.

uromastix

Member
vamos ya tio enhorabuena compañero ahi tienes una buena puesta y muy sanotes los huevos y blankitos van ha salir buenos bichos de ahi te lo aseguro.
dale a la hembra bien de comer y seguro ke te hace otra poesta

un saludo tio ya hablamos nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnng

y otro saludo para los de mas tambien

Rhaco

Active Member
;) Muchas Gracias Amigos, espero todo salga bien, en el peor de los casos, se que siempre tengo a gente entendida como vosotros, deseando ayudar a los novatos como yo.

Muchas Gracias.

Un Saludo,

David Moreno.

fasmid

Member
Jajaja,que sentimental te has puesto, ademas de novato nada, pero si eres un fiera!!!jaja, te vas a hartar de peques cuando te salgan....que suerte!!enhorabuena! ;)

HERPEPABLERAS

Active Member
Enhorabuena rhaco!

No sabes las ganas que tengo de estar algun dia en tu misma situación!

Lo dicho, suerte con esas "snowcream"

1 SALUDO

davidkingii

Active Member
enhorabunaaaaaa ,no sabia de esto,,,58 dias? joe pues si k me keda a mi ahahahah solo llevo 39 dias de mi dasypeltis , k deseperacion ya!
rhaco beo k tambien dejaste los huevos en piramide no optas por separarlos, puff de momento nos va bien!suerte amigo espero ver esas crias en cuanto nazcan,

Rhaco

Active Member
Pues si, hoy cumplen 60 dias, seguimos esperando ansiosos, en cuanto tenga novedades, os aviso! ;)

Gracias a todos.

Un Saludo,
Rhaco.

Bubbaska

New Member
Pues este finde tienes guttatus seguramente si no las tienes ya, jejeje.Enhorabuena, asi que este finde preparado con la camara y el macro de la camara para sacar todos los detalles, a ver si sacas el diente de huevo.Yo no lo he conseguido aun y mira que lo intento siempre que nacen.

Salu2

davidkingii

Active Member
venga yo las animo,, y doy mi voto para el lunes :D :D

pd;asi otro lunes k puedes decir de los mas esperados.. (ya van dos lunes David) :D

Rhaco

Active Member
Ya te digo David, :D, la verdad es que los huevos estan a punto.....no creo que lleguen a el lunes....

Un Saludo,
Rhaco.

Rhaco

Active Member
jooooooooooer,nasti, todavia no quieren salir :D, ya les queda poco,se estan haciendo de rogar.... :D

Gracias.

Saludos,
Rhaco.