Puestas Heterodon

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Bueno, de momento el año no me va mal a lo que puestas se refiere, ya tengo puestas de Lampropeltis Getulus Californiae, Guttatas de varios colores ;) y las que mas me gustan, os dejo fotos de las puestas de Heterodon Nasicus Nasicus y Heterodon Nasicus Kennerlyi, una pasada de bichos.


Un Saludo,
Rhaco.
 

Adjuntos

  • Puesta Heterodon Nasicus Nasicus 2007.jpg
    Puesta Heterodon Nasicus Nasicus 2007.jpg
    65,8 KB · Visitas: 183
  • Puesta Heterodon Nasicus Kennerlyi 2007.jpg
    Puesta Heterodon Nasicus Kennerlyi 2007.jpg
    69,7 KB · Visitas: 180

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Enhorabuena amigo.

Curioso, se ven diferentes los huevos dependiendo de la puesta. Sabes si se debe a la subespeci, al animal en cuestión o si son imaginaciones mías viendo la foto?

Un abrazo compañero.

Juama Díaz.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Cuantot tiempo Juanma, me alegra leerte, si te digo la verdad este año es la primera vez que tengo puesta de Kennerlyi, por lo que no se si sera una excepcion de esta puesta o efectivamente y como aprecias, los huevos de Nasicus Nasicus son mas ovalados, que las del año pasado fueron tambien así.


Ya os contare como progresa la incubacion.


Un Saludo,
Rhaco.
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
wau!! increible tio, enhorabuena, aver si siguen para alante esos huevos... y se sigue fomentando esta espectacular especie aqui en españa. Ojala yo este asi como tu el año que viene, aver si hay suerte jeje.
Por cierto, avisame cuando nazcan las kennerlyi!
un saludo y muxa suerte.

Por cierto rhaco, no veas de lapareja adulta que me he pillado que te comente, el macho es la ostia, hace todas las virguerias tipicas de los heterodones(ponerse estilo cobra, hacerse la muerta boca abajo con la boca abierta, bufa....)jejej todo un show, y luego lo mejor sq te lo hace todo en la mano, sin morder ni nada, ya te pasare fotos
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ese david,enhorabuena tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero vamos no lo dude ni un minuto que estaba chupado criar esas bichas para ti
cuidate y espero verte pronto y tomarnos algo

un saludo

jose
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
enorabuena rhaco, , si no e contado mal entre las 2 puestas 26 huevos, joer que alegria macho,!! mira que me gustan estas serpientes, yo tengo una hembra que es primeriza en cria y se me apareo con uno de mis machos,

te queria hacer unas preguntas ya que tengo unas dudas.
mi hembra yo creo que esta preñada y por lo que calcule desde el apareamiento no le faltara nada en poner, lo que pasa esque me a hecho la muda prepuesta( imagino que sera la prepuesta claro!) hace ya 2 semanas y no pone ni un huevo y aparte sigue comiendo igual. es normal? o es posible que no este preñada , pero yo la veo gorda.

nunca e criado estas y ya me estoy empezando a rallar .


1 saludo y suerte


pd: Jesus pon fotos de ese macho por que mira que es raro ver esos comportamientos en estas serpientes en cautividad. ;)
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Buenas a tod@s:

JesusGR.: Viniendo de quien vienen esa Heterdones no me estraña, aunque el año pasado ya crie Nasicus Nasicus y en ninguna caso se hacian las muertas, si bufan y si ponen la cabeza triangular y el cuello estilo cobra, una pasada, pero como dices, siempre sin morder, de cara a la gente que empieze con esta especie, siempre hay que recordar que son opistoglifas, y que hay que tener cuidado..... Suerte con ellas el año que viene.



Jose (Outlaw).: Tio, las cervezas, sabes que cuando quieras, aunque sean sin alcohol ;), Gracias y lo dicho, haber si es verdad que tomamos algo, Ivan y Roberto estan avisados y deseando hacerlo, y haber si quedamos con el Abuelo (Skrotin) que tengo ganas de verle, si lo lee que se de por aludido....
Un abrazo tio.


Torres, ¿que tal? te digo lo mismo que a Jose, haber si nos vemos que nos tenemos que conocer..... y te traes a David que tambien tengo ganas de verle... Pues veras te cuento, estos bichos comen como dios, al menos las hembras, no te fies de que dejen de estar preñadas porque coman, porque practicamente no se saltan comidas aun estando preñadas, la ultima semana no aceptan comida, pero antes,no, al menos en mi caso. La mia ha tardado mas de dos semanas en poner la puesta despues de la muda, aunque ahora mismo no sabria decirte los dias exactos, si aprecias que se entierra mas de lo normal, es sintoma de que esta apuntito...... Suerte tio.


Un Saludo,
David.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Vaya tela... te has convertido en el Rey de las Heterodon :)...esa puesta de kenerlyi no tiene precio...

Felicidades!!!!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Samuel dijo:
Vaya tela... te has convertido en el Rey de las Heterodon :)...esa puesta de kenerlyi no tiene precio...

Felicidades!!!!

Ya sabes que para ti, no tienen precio, lo que te haga falta, un abrazo Samuel y muchas gracias.

Un Saludo,
David.
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
ke pasa nennnnnggggggggggg

por fin kenerlyi made in rhaco
no te pedes ni imaginar cuanto me alegro

de puta madre, ahora a esperar dos meses largisimos y heterodones por un tubo.

los mios sin embargo sin fecundar, 12 huevos y todos a la basura pero el año ke viene te llevas a la hembra a tu casa hantes de poner, haber si los fecunda jejejeje


por cierto te compro tods los huevos ahora mismo jejejeje :D :D :D ya sabes tio , suerte aunke no creo ke la necesiteeeeeeeesssssssss
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Juasjuas,q pasa familia!q alegria cuando puso la heterodon, eres un crack David, a ver que tal evolucionan los huevillos. Vaya prole..........

1abrazo y enhorabuena!!!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
El Primo, tio, siento mucho que no estubiesen fecundados, sabes que tengo machos de sobra, por lo que si quieres te puedes llevar uno, este año a la Nasicus Nasicus la he juntado con otro macho, por lo que ya sabemos que hay dos que no tienen problema.


Fasmid, ahora a esperar, pero bueno, es lo que tiene, como dice El Primo, son dos pedazo de meses, pero llegara, y espero que todo salga bien, cuando quieras te pasas por casa.


Diego Redolar, muchas gracias. La verdad es que para mi, esto, es lo mas bonito de la aficcion.

Diego Prieto, Muchas gracias amigo, esta especie, me encanta, haber si te animas con ellas, tambien he criado las Butter que te compre y las Cande Cane, todavia no han echo puesta, pero creo que la hembra esta preñada, ya te contare, los cruzes restantes, los hice como me aconsejastes:

-Snow (hembra) x Butter (Esta preñada)
-Amelanistica (hembra) x Butter (Esta preñada)
Y luego aluna cosilla mas por ahi, ya te contare que sale, muchas gracias por tu ayuda.

Vicho: Muchas gracias, espero que la puesta salga adelante, ya os ire contando su evolucion y colgare fotos de la eclosion si todo va bien.



Un Saludo,
Rhaco.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Madre mia!!! ENHORABUENA!!! que pasada!!! esperemos que nazcan todass!! muchas suerte Racho!! :)

saludos.
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Muchas felicidades. A ver si nos puedes poner alguna foto de los felices papás. Me gustaría ver las diferencias estre las násicus y las kenerlyi.

Saludos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Acri, muchas gracias tio, yo tamabien espero que nazcan todas, haber si hay suerte, de momento, todo va bien.


dgonzalezarq: No tengo fotos acuales, aunque en cuanto tenga un hueco, cuelgo unas del año pasado.


Un Saludo,
Rhaco.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Gracias Isaac, haber si te animas con estas especies, que requieren poco espacio y molan un huevo. ;)


Aqui dejo fotos de las diferencias entre nasicus nasicus y nasicus kennerlyi, como se aprecia la diferencia principal es el color, mucho mas amarillo en las kennerlyi, el tamaño y conducta son similares, siendo quizas algo mas ariscas las kennerlyi, aunque tambien manejables.
 

Adjuntos

  • Heterodon Nasicus Kennerlyi2.JPG
    Heterodon Nasicus Kennerlyi2.JPG
    114,8 KB · Visitas: 167
Arriba