puja directa

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
puja directa!!! bueno pos por la web me encontre esto, y la verdad esque la cosa esta guay! con algo de dinero puedes consegur cosas guapas por poco dinero,eso si siendo algo pillo!!!
mirarlo haber si os interesa y si es el caso,si os piden un codigo afiliado al registraros pues poned este: sebf6c0

la pagina es www.pujasdirecta.com

saludosss cualquier duda comentarmela,llevo pillandome unas cuantas consolas y cosas de estas!

PD:totalemnte gratis registrarse
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No se como sera esa pagina, pero en una pagina que habia antes, era de pujar al contrario que en ebay, es decir, a menos precio sin que se repita.. yo me lleve una PSP por 21 €, pero hay que comprar unos creditos y la mayoria de veces no te llevas nada..

Un saludo!
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Joder esta bien esta pagina, voy haber si me pillo una reflex.

Poner este codigo si os lo piden, andhEq0O Un saludo
 

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Esa pagina es de un coleguita mio!!

Esta xula! y se pueden conseguir cosas muy bien de precio!

Saludos
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
http://www.pujadirecta.com lo siento chicos!!!!!

codigo afiliado : sebf6c0
 

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo vi eso en swoopy creo q se llamaba pero no se exactamente como funciona, se q compras una especie de tickets,no? cada ticket vale 0,50 q sirve para aumentar las pujas.
mi duda eso a ver so me gasto 20€ en tikects para pujar por un objeto, y resulta q gasto los 20€ pujando, si al final no gano el objeto, esos 20€de tikects los pierdo o puedo volver a pujar por otro objeto?.
espero haberme explicado ;)
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
ya te entiendo,piensa que de alguna forma tienen k ganar dinero,i la cosa esque pierdes esos veinte tiquets,tu i el que pujo haya perdido o ganado la subasta,si haces calculos suele salir muy bien beneficiados,jejej
un saludo
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
timada si no sabes hacerlo no te joroba...aun asi te aseguro que te llega lo que consigas eh que sino t easeguro que ia estaria denunciada,

salds

pd:porque siempre hay alguien que tiene que meter la ginda en el maldito pastel?
no puedes decir,probablemente perderas dinero si no lo consigues,ya que creo que todos sabemos de que trata esto,pero no siempre hay alguien que tiene que soltarla
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
y los de telecinco regalan casas, claro que ellos no las pagan las pagan todos aquellos que les siguen el juego jajajajaja
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
timada niguna es un juego del azar,y hay que ser consecuente cuando envias un sms
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Vamos aver no es ninguna timada no es mas que con el dinero que ellos ganan con los sms y demas chorradas pueden comprar 100 casas pero si hay alguien que tiene suerte se lleva la casa por na y menos ;)
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Me e expresado mal, queria decir que es muy dificil que te toque y que pierdas el dinero.

Un saludo
 

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Dificil?

Hombre no te lo van a poner facil, no olvides que es un negocio como cualquier otro.

Yo conozco muuucha gente que ha ganado muchos premios, si que es verdad que aunque ponga que se han llevado el premio por 3 euros quizas se han gastado 50 apostando pero de todas formas lo que te ahorras es tremendo.

Yo mas bien pienso que no es azar..sino insistencia..empeze a jugar cuando abrio la web y lo dejé rapido, pero os animo a que lo probarais, yo me lleve un ipod por un eurete! jejej

Saludos
 

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pa mi eso es el Timazo de la estampita. prefiero pagar un poco mas y comprar en webs de canfianza y calidad y no por ahi ;)
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Depende, hay quene que gana dinero con esas webs, yo he comprado una PSP con 20 € y luego he comprado varias cosas a bajo precio.. obviamente si siempre pujas por cosas "buenas" la gente lo demanda mas, hay mas competencia y hay que ser mas pillo...

un saludo.
 
Arriba