pvc para paredes terrario

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
hola me e echo un terrario nuevo y las paredes techo y suelo lo e echo con madera de esta chapada con color madera, la cosa es que a quedado un terrario algo pesado sobre todo despues de meterle la deracion,y en el cual hay que tener algo de cuidado con la humedad. la pregunta es que si algien sabe donde encontrar , sobre todo en valencia , unas placas que creo que son de pvc y que no pesan nada, son blancas creo o incluso creo que negras y llevan un chapado en cado lado y por medio como si fuera una espuma. haber si algien sabe como se llama ese pvc o donde encontralo. en leroy merlin me dijeron que antes tenian , pero que ya no las venden . aver si algien me alluda
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Si es solo para recubrir, aqui tienes http://sp.palram.com/htmls/product.aspx?c0=13120&bsp=14147 , En españa hay gente que esta fabricando y vendiendo terrarios con este tipo de PVC pero por su densidad baja, no es aconsejable para estructuras o puedes hacer incluso un terrario pero que no soporte peso arriba.

Su principal uso, es para la impresion en publicidad y se utilza en tableros al exterior , por la buena resistencia a los agentes climatologicos de PVC , asi mismo lo dice el fabricante, para construccion y mueble, seria mejor leer la letra pequeña ;)

Nuestro PVCRD es mucho mas denso 0.85 g/cm3 y en mayor grosor 12 mm , en una sola plancha no sumando planchas ,lo que le da mas fortaleza y aislamiento pero no lo comercializamos ya, por los problemas de envio.


Suerte
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
lo preguntava por eso ! e visto gente que los fabrica con ese material y se manipulan muy facilmente,y en teoria dicen que aguantan mucho y mantiene muy bien la temperatura. pero como e dicho antes e mirao en varios sitios y no encuentro el material ese. mi intencion era hacer uno pequeño pa cuando tengo crias, y asi me resultaria mas facil ponerlo y quitarlo sin mucho esfuerzo.aunque en un futuro si sigo manteniendo mis animales si que me gustaria poner 2 o 3 terrarios uno encima de otro, y pa ese futuro me decantaria por vuestra marca, que se ven de una grandisima calidad y que serian para tola vida, y de gran estetica, aunque tengo la duda si los teneis con decoracion,aunque para un futuro seguro que los decorais jejej. pero pa uno pequeño me gustaria encontrar ese material , ya que me imagino que una placa de esas puede estar sobre 15 euros, perfiles otros 15 , 2 euros de tornillos mas luego guias y cristales, asi que puede que saldria por 50 euros, y siendo para pequeños, podria dar para 2 terrarios pequeños, aunque no tengo ni idea la verdad
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Has pensado en usar caucho líquido?
Es una buena manera de impermeabilizar, das varias manos con un espacio entre cada de 24 h. y te olvidas de problemas con la humedad.
Como prueba te puedo decir que al menos donde yo la compré tienen una caja de zapatos de cartón imprimada con caucho y llena de agua, y te digo que tienen que cambiarla cada cierto tiempo porque se pone mala y ahí sigue la caja intacta.

Saludos
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Raul las laminas cuestan muchooooo mas, ademas dependiendo del grosor, e incluso esta de publicidad. De todas formas si son para crias de pogonas no te vendria mejor tuppers, facil limpieza y facil para monitorizarlos, además no se te esconderian el alimento vivo tan pequeñin que necesitan.

Tecnofauna, me enseño un sistema para tener pogonitas, que era atornillar a un tupper dos casquillos, uno para bombilla bajo consumo UVB y el otro para spot, va de lujo. Yo lo utilizaba para bebes de uros.

Si tienes mas crias una tubo fluorescente 10.0 largo encima de varios tuppers, y una barra donde sujetas los spot de calor. Solo son alternativas.

En cuanto a nuestros terrarios, la verdad nosotros en nuestras instalaciones somos muy asepticos, no tenemos mucha decoración, tenemos casi 40 terrarios, y la limpieza prima.

Pero si los clientes nos piden y nosotros hacemos, asique en breve presentaremos nuestros fondos al final fabricación propia , nos estamos poniendo las pilas muy my rapido.

Este es un ejemplo de la decoracion pero para agua te paso el link para que veas por ti mismo http://www.faunaexotica.net/foro/habitat-realista-animales-semiacuaticos-o-acuaticos-onlycork-natural-habitats-t74238.0.html

Esperamos presentarlos pronto.
Saludos
 
Arriba