Python brongersmai

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Bueno fereros habeis visto mi retic pero esta no xD es mi pequeña gorda jajajajaja hay quien le gusta las regius y tiene pero yo no me llevo con regius (una pena porque me encantan pero lo nuestro es complicado xD) pues tengo esta ya hace mas de un año, la tengo desde que media 50cm y ya esta en 143cm que para 2 años aproximadamente no es mala medida en mi opinion, bueno pongo unas fotos que no son muy actuales son de este mes, ahora mismo es que esta en muda y me temo que lo mismo me da sorpresa y cambia un poco el color que ya le toca jajajaja un saludo

PD: aun que la veais en plan ataque eso es mentira es muy docil lo que pasa es que me deja ponerla de en la postura que quiera una suerte la verdad xD

 
Última edición por un moderador:

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Re:python Curtus Brongersmai

ADRIPYTHON dijo:
la primera foto es una pasada enserio y precioso animal
gracias, no e querido poner mas asi pero tengo unas cuantas mas xD
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Re:python Curtus Brongersmai

El animal es precioso, mucho tiempo llevo yo detras de esta especie, pero el espacio me hecha hacia atras. Molaria ver el terrario ;)

Saludos, David Díaz
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Re:python Curtus Brongersmai

Lampropeltis dijo:
El animal es precioso, mucho tiempo llevo yo detras de esta especie, pero el espacio me hecha hacia atras. Molaria ver el terrario ;)

Saludos, David Díaz

solo digo esto

 
Última edición por un moderador:

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Re:python Curtus Brongersmai

Nore dijo:
solo digo esto

No lo decía porque lo tuvieras mal. Se ve sano al animal, pero creí que sería un terrario decorado y tal, aún así muy bien por el espacio y la funcionalidad.

Saludos, David Díaz.
 
Última edición por un moderador:

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Re:python Curtus Brongersmai

Lampropeltis dijo:
No lo decía porque lo tuvieras mal. Se ve sano al animal, pero creí que sería un terrario decorado y tal, aún así muy bien por el espacio y la funcionalidad.

Saludos, David Díaz.

pues mira aun que me gustaria nose si sabes que esta especie necesita mucha humedad y yo para tenerla bonita pero sin sus parametros bueno prefiero tenerla basica pero perfecta
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Re:python Curtus Brongersmai

Nore dijo:
pues mira aun que me gustaria nose si sabes que esta especie necesita mucha humedad y yo para tenerla bonita pero sin sus parametros bueno prefiero tenerla basica pero perfecta

Lo se, por eso te digo que muy bien por la funcionalidad.

Saludos, David Díaz.
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Re:python Curtus Brongersmai

Lampropeltis dijo:
Lo se, por eso te digo que muy bien por la funcionalidad.

Saludos, David Díaz.

pues de nada hombre, haber si muda y pongo mas fotos
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
Re:python Curtus Brongersmai

una pregunta ,dices que ay tiene sus parametros¿ lo dudo,ay puedes conseguir parte fria y caliente¿,
por cierto preciosa la bronges.. ;)
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Re:python Curtus Brongersmai

una respuesta tu estas aqui y los miras? porque hay perfectamente tiene sus parametros y mejor que en un terrario
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Re:python Curtus Brongersmai

Nore dijo:
una respuesta tu estas aqui y los miras? porque hay perfectamente tiene sus parametros y mejor que en un terrario

No lo dudo de verdad, yo también mantengo a gran parte de mis animales en tupper, pero no te tomes las cosas tan mal tio, que parece que te atacamos al responderte y todo lo contrario.

Saludos, David Díaz.
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Re:python Curtus Brongersmai

Este debate, de si tuper vs terrario nunca va tener fín.Las 2 partes tienen sus pro y sus contras, en mi opinión todos hemos mantenido ya sea babys por control o por cuarentena en tupers por su practica, yo e mantenido durante mucho tiempo en tupers y la unica razón por la que al final e pasado de alojar a mis serpientes adultas en terrario es por que se disfrutan al 100% sea la especie que sea.
Y tan practico en limpieza puede ser un terrario que un tuper pero para mi no hay color en disfrutar a una serpiente en un tuper o en un terraio.
El incomveniente del tuper es que como es tan practico sobre todo en aprobechar el maximo de espacio sobre todo en un piso, que al fínal damos menos espacio de lo que le dariamos en un terrario.
Preciosa curtus, ahora si me permites pensarte en un terrario simple con uná decoración de hojas como roble encima del sustrato con una luz artificial y algo más de espacio seguramente pensarias de otra forma.
Espero no ofenderte Nore, solo quería comentar mi punto de vista sin faltar el respeto.
Un saludo.
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Re:python Curtus Brongersmai

efectivamente esto es una critica constructiva, esto para nada me ofende, veras gracias por comentar y comentar esto, yo le e puesto sustraros a esta y tal y todas estas cosas pero al final me e acabdo cansando porque no me dan lo que yo veo preciso para ella, este tupper es bastante grande como se puede ver poruqe la foto es actual y tambien bastante alto, vamos si hiciera un terrario seria asi, ahora que simplemente a mi me gusta mas asi y ya esta, es mas higienico cambiar un periodico que un sustrato entero y mas economico tambien, aun asi hacer un terrario es bastante barato si lo haces tu mismo, pero es preferencias, que si fuese un animal mas grande mira si la pasaria pero aun asi no digo que sea el definitivo solo que por ahora esta hay y hasta que no lo vea preciso hay se va a quedar un saludo compañero ;)
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:python Curtus Brongersmai

Muy bonita la Curtus, yo que tu no entraria al trapo, parece que no se puede poner un post en el que salga un tuper sin que este usuario se meta a joder el post... es una falta de respeto, siempre lo mismo...
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Re:python Curtus Brongersmai

me alegra que te guste ilegeckos ;) a mi las curtus me fascinan me gustaria tener mas, en especial unas curtus curtus orange head, esas me tienen loco, haber que pasa en unos años
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Re:python Curtus Brongersmai

Nore un ejemplar precioso tio, son puro músculo, no debe molar verla enfadada.
Un saludo.
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Re:python Curtus Brongersmai

herpacid dijo:
Nore un ejemplar precioso tio, son puro músculo, no debe molar verla enfadada.
Un saludo.
gracias, no lo sabes tu bien jajajaja esta no muerde ni nada de echo es que es muy curiosa porque cuando le doy de comer no hace como que mata la presa (nunca les doy vivo a ninguna pero a esta en especial menos) parece como si comiera carroña jajajaja solo la e visto morder una vez a una rata y la dejo hecha polvo sin duda no he sentido un mordisco pero tiene que ser muy potente jajajajaja un saludo ;)
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re:python Curtus Brongersmai

RuizSoto dijo:
kurt dijo:
pues nada, vamos a poner cuatro piedras y cuatro troncos en cada celda de carcel y asi ahorramos en patios y actividades, asi los presos seguro que se reinsertan en la sociedad...

Hola, tu comentario esta fuera de lugar, -1000 en exposición.

Esto se ha ido de mano, seamos consecuentes y encaucemos este post por el buen camino.

Y para dar ejemplo: Nore, me disculpo por que no quise que te sintieras ofendido y solo lo hice por ver el terrario de la retic, simple curiosidad.
fuera de lugar por que?, solo estoy dando a entender que a la curtus le da igual si hay troncos y piedras siempre que sus parametros esten bien y su alimentacion satisfecha, claro que un terrario decorado es mas bonito, pero que tiene que ver eso con la felicidad de una curtus?
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Re:python Curtus Brongersmai

Kurt que eres experto en etología para hacer esa afirmación?
 
Arriba