python molurus bivittatus. emili

• Iniciador del tema mian
  • Fecha de inicio
A

AdoniS

Guest
ole, ole, esa culebrilla escuálida jejejej. Dentro de na está así la mía. ¿ qué quieres que te diga killo? un MONSTRUO. ¿ la alimentas con personas? ;)

Mando yo algunas de la mía que le hice hace pokito tiempo.

Nos vamos por msn Damian, suerte con la competición, a ver si te veo en tv con alguna medalla. ;)

Adjuntos

M

mian

Guest
MUCHAS GRACIAS A TODOS. Y TAMBIEN MUCHAS GRACIAS POR LA SUERTE PA LA COMPETICION ADOLFO. BUENO ESAS FOTILLOS Y ALGUNAS MAS YA OS LAS MANDE POR CORREO, SUPONGO Q YA LAS VERIAS DANY. BUENO UN ABRAZO YA HABLAMOS.

AnTaReS

New Member
Vaya pues no las vi, la verdad q apenas entro a msn ultimamente, pero bueno es saber q las tengo ahi para lo q haga falta ejejeje

Saludos

Dany

AnTaReS

New Member
Vaya, esta cañon Damian que no te dije nada en el otro post ejejejeje, hombre tieso no te deja pero un buen recuerdo si :p, pero no tiene pinta de ser muy guerrera xD

Saludos

M

mian

Guest
JEJE MUCHAS GRACIAS. PUES EL TERRARIO MIDE 2m de largo x 80cm de ancho y 1,30m de alto. Y A LA SEMANA COME 1 CONEJO ADULTO, O 1 O 2 POLLOS DE PENDE DE COMO SEAN DE GRANDES.

SALUDOS.

E

Eduardo

Guest
oye que tan mansa es y que edad tiene te ha mordido alguna ves

M

mian

Guest
PUES LA VERDAD ES QUE SE PORTA MUY BIEN Y ES MUY MANSA, ANUQUE AUN ASI HAY QUE TENER CUIDADO. TIENE 3 AÑOS Y 7 MESES. MORDIO HACE TIEMPO A MI PADRE POR CONFUSION DENTRO DEL TERRARIO PENSANDO QUE LE ECHABA COMIDA.

SALUDOS.

M

mian

Guest
MUY BUENAS A TODOS, EDUARDO YO INTENTO MANEJARLA SIEMPRE Q PUEDO, MENOS CUANDO COME Q LA DEJO UNOS DIAS TRANQUILITA.
JEJE EL OTRO DIA MI PADRE SE DEJO EL TERRARIO UNOS CENTIMETROS ABIERTO Y SE ESCAPO, PARECE INCREIBLE POR DONDE SE METIO SEMEJANTE BICHO PORQ TENIA MUY POCO ESPACIO JEJE. PERO NADA LA DEJAMOS 3 DIAS SUELTA POR MI HABITACION YA Q AL PARECER TENIA MUCHAS GANAS DE DARSE UN PASEO JAJA.

SALUDOS.

Adjuntos