Python molurus bivittatus

  • Iniciador del tema motard31
  • Fecha de inicio
M

motard31

Guest
Aquí os presento a mi niña, tiene 2 años y come como una leona, le echo un conejo jovencillo y en 4 días ya me mira mal pidiendo otro.
 

Adjuntos

crotalus76

Active Member
Hola motard13133

Hermosa niña, realmente preciosa.

Te hago una preguntitas:

.- Cuanto mide?
.- que dimensiones tiene el terrario o espacio donde la tienes?

Saludos.

P.D.: Esta de ensueño.
 
M

motard31

Guest
Pues mide 1,5 m (aproximadamente, que nunca está quieta);el terrario es de 80x50 y 60 de altura y evidentemente es provisional no sé cuanto tiempo le servirá, en 1 ó 2 años vendemos el piso y vamos a una torre donde quiero hacerle uno de obra a lo bestia,en plan habitación para la nena, con su balsa de agua que se pueda llenar y vaciar desde fuera,etc.
Aquí sólo tiene su barreño donde puede bañarse entera y le voy a poner escondite,que he leído que es importante;la tenía sin él porque es muy rebotona y bufa y se hincha cuando la quieres sacar (nunca ha llegado a morder pero por si acaso la saco con guantes y cuando ya está fuera no hay problema,me saco los guantes y puedo hacer lo que quiera);el caso es que pensé que sería aún más violento para ella sacarla de dentro de su guarida y estaba esperando a que dejara de bufar,ahora va por días,depende de la luna.
Acepto consejos y si es necesario le haré uno más grande o le añadiré espacio al actual; es que me operé de la espalda y se me ha retrasado más de un año lo de la casa.
 

crotalus76

Active Member
Hola motard13133

Hay dos opiniones con relacion a eso del escondite:
significaría:
.- tener un sitio donde resguardarse, escoderse, etc, dentro del terrario donde viven, la hace ponerse mas territoriales y en posibles ocaciones mas agresiva.
Por otro lado:
.- al tener un sitio donde ocultarse, podria liberarse del pasar de las personas (posibles presas que se mueven o posibles agresores acechando) liberandose asi de stres


Saludos

Alguin nos sacara seguro de dudas, je je je
 

Bubbaska

New Member
Pues yo recomiendo no pener escondide a estos grandes boidos, ya que como bien ha dicho Crotalus de vuelven más agresivas y territoriales, siendo un problema cuando miden 3m.Yo tengo un machote albino de 3 años y unos 3m, cuando era mas pequeño si le tenia puesto un escondite, pero conforme fue creciendo se lo quité, una de las razones tambien es que es dificili encontrar un buen escondite para un bicharraco que puede llegar a los 4-5m, jejeje.

Salu2
 
A

AdoniS

Guest
tiene dos años y sólo mide 1 metro y medio ? :confused: :confused: Me parece poco tamaño no ? aunque sea macho...

La mía no llega al año y mide más de dos metros, vale que sea hembra pero ... :eek:
 
M

motard31

Guest
Es una hembra pero ha pasado más de un año comiendo lo justo, primero por una infección en la boca y después porque yo me tuve que operar de la espalda y estuve 8 meses sin poder casi moverme; para alimentarla tenían que llevarme y traerme cuando alguien podía porque no conozco a nadie que se atreva a cuidarla en persona.
 
Arriba