Python molurus: Pareja de molurus.......mis pekeños bebés sibilinos

  • Iniciador del tema Dancing_Kitten
  • Fecha de inicio
D

Dancing_Kitten

Guest
En primer lugar deciros que soy nueva x akí y saludar a todos los bixeros x estos lares...jejeje  :p
o_O Ya sé que en esta galería la peña cuelga fotos de ejemplares espectaculares....
Yo os pongo una foto de mis molurus que son de lo más normalillo o_O pero que a mi me encantan y les tengo mogollón de cariño...... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
A ver que os parecen a+:confused:

     
 

Adjuntos

  • Copia de Copia de HPIM0353.JPG
    Copia de Copia de HPIM0353.JPG
    100,8 KB · Visitas: 200

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Re: Pareja de molurus.......mis pekeños bebés sibilinos

Muy lindas tus nenas Dancing, en especial la normal, me encanta el color claro que tiene, espero que suba fotos a medida que van creciendo. Saludos.




Elfo.
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Re: Pareja de molurus.......mis pekeños bebés sibilinos

Bienvenida al foro Dancing_Kitten, son preciosas esas molurus a;) las albinas de peques son espectaculares con ese naranja que tienen.. vete preparando por que cuando midan unos metros te van a echar de casa :p y no digas que son normalillas, que mas quisiera yo tener sitio para una ahora a:'( jejeje

SALUDOS
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Re: Pareja de molurus.......mis pekeños bebés sibilinos

Gracias por vuestras respuestas ;) y por la bienvenida ;) ;)
De momento miden como metro y poko. Ya os pondré fotillos conforme vayan creciendo. :D :D :D
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Pareja de molurus.......mis pekeños bebés sibilinos

Que wapada, tienes que tener mucho sitio para mantener un par de bivittatus!! :)
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: Pareja de molurus.......mis pekeños bebés sibilinos

Buenas
Por fin te has animado a escribir jejejeje bueno en primer lugar bienvenida al foro y a nuestra pequeña family
como ya te han dicho los compis esperamos tus comentarios y fotos por aqui.
Sergio con un poco de organizacion cabe de todo en casa yo antes de mi accidente tenia unos 4 ejemplares en casa pero no todo molurus solo eran 16 molurus jeejejeje
Ahora solo hay 4 pero siempre y cuando te dejen, contando de que no vivas solo como yo estaba jejejeje

Un saludo
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Re: Pareja de molurus.......mis pekeños bebés sibilinos

;) De momento estoy viviendo en un piso más o menos grandote y las tengo en un terrario de 90x50x50 y no están mal pero en breve me mudo a una casa en la huerta y les voy a hacer unos terrarios que van a coger toda una pared del salón......jajajaja............vamos que les va a parecer que están sueltas.

La verdad es que crecen deprisa; hace dos días comian ratoncetes pequeñajos y ahora ya comen rata porque con los ratones se kedan igual... juassssssss

:rolleyes: ;) :rolleyes: ;) Yo estoy muy contenta con ellas. Las mimo muchíiiiiisiiiiiiiisiiiiiiimo.....
Son mis niñas :rolleyes: ;) :rolleyes:
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Re: Pareja de molurus.......mis pekeños bebés sibilinos

:D
Weno akí va otra fotillo que akí están más estiradas y de aprecian un poko mejor.
La albina es hembra y el de coloración normal es el macho :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

Adjuntos

  • Copia de Copia de HPIM0361.JPG
    Copia de Copia de HPIM0361.JPG
    70,2 KB · Visitas: 161

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Pareja de molurus.......mis pekeños bebés sibilinos

Muy bonitas, enhorabuena por las bichas y bienvenida al foro!! :rolleyes: :rolleyes: :)
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Pareja de molurus.......mis pekeños bebés sibilinos

Hola,

primero de todo...bienvenida al foro.
Tienes una pareja preciosa. Las molurus pueden ser unos animales muy dóciles...y se les coge bastante cariño. Yo estoy pensando comprar un macho para una hembra de green que tengo.

Un saludo,

Diego.
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Pareja de molurus.......mis pekeños bebés sibilinos

Sofía....mi hembra Green.

Un saludo,

Diego.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    102,3 KB · Visitas: 151
D

Dancing_Kitten

Guest
Re: Pareja de molurus.......mis pekeños bebés sibilinos

:D Gracias, Diego, Tu "peke" tb es chulísima a;)
....jejejej................. cuidala mucho y a disfrutarla!!!!!!


:) :) :) Besetes :) :) :)
 
I

iñakireptiles

Guest
Re: Pareja de molurus.......mis pekeños bebés sibilinos

Si, realmente es una pasada de bicho... Albinas, Normales, Green, cualquiera!! a;) a":cool:
En cuanto al tamaño y tal, yo diría q la controlas siempre y cuando sea mansa ,no? Todavía no tengo bichos tan grandes, pero mis constrictors pronto se harán grandotas y siempre pienso q si las cojo amenudo y las trato bien y cuido igual de bien, el día de mañana cuando alcanzen los 3 o 4 metros... no tendré q llamar a 5 personas para poder cojerlas. Diría yo eh, aver que pensaia al respecto... :rolleyes: o_O
saludos!
 
N

nrg

Guest
Re: Pareja de molurus.......mis pekeños bebés sibilinos

Dancing_Kitten, bienvenida al foro! Al fin te atreviste...
Preciosas esas molurus, tienes dos buenos ejemplares. En cuanto las pongas en esos terrarios que dices, seguro que lo agradecerán, son unos animales muy dóciles (en cuanto a mi experiencia respecta), yo la verdad es que no tengo mucho contacto físico con nuestros ejemplares (Bivvit y míos) y cada vez que las cojo no tengo ningún tipo de problema, cosa que nos enorgullece cada vez más esa sensación: una sola porsona manejando una serpiente de más de 3 metros con un potencial enorme... es una sensación que recomiendo, la verdad.
Dale caña a esa hembra que verás que crecen por días!
PD: Tus Calys están perfectas... a":cool:
Un saludo.
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Re: Pareja de molurus.......mis pekeños bebés sibilinos

:D jejeje ....muchas gracias nrg a:>)
Esas hembras de caly que son mundiales!!! Esas puestas!!!! jajajaja..... la verdad que son lindas.

Respecto a si son dóciles mis molurus, Iñaki, la verdad es que sí pero yo también es que paso bastante cuando se ponen a bufar.........me lo traen al fresco...jejej
Hombre está claro que no son regius y que de tímidas y trankilas no tienen nada.
Son bastante activas y diría que un poko nerviosillas pero a base de cogerlas mucho al final se han acostumbrado a que no les vale vacilarme...jejejeje....................
:D

Seguro que tus constrictors serán dóciles tb si las coges a menudo y las cuidas bien.


:) :) :) Besetes :) :) :)
 
I

iñakireptiles

Guest
Re: Pareja de molurus.......mis pekeños bebés sibilinos

vaya... yo tengo una constrictor de un añito y cuando bufa no me intimida demasiado y también paso, pero... tube una que sí q me imponía y mucho, así q hay bufidos y bufidos, jaja
Aún así... cierto es q son activas.
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Re: Pareja de molurus.......mis pekeños bebés sibilinos

:) Hombre es verdad que hay veces que si bufan es con razón pero de todas formas es peor si aprenden a que bufando uno se asusta.
Lo peor que se puede hacer en mi opinión es pedirles por favor para cogerlas.
Hay que hacerlo con decisión porque sino son bastante listas y te vacilan y como aprendan que bufando se libran de tí estás perdido.......jajajaja.............. :p

Yo ya hasta bailo con ellas, que al principio protestaban.
Bailo danza del vientre en shows con luces, música alta y bastante gente y ruido ambiente y ya pasan de todo.
Se han resisnado a aguantarme ........jejejeje................. Pobreticas son unas santas mis nenas......... :rolleyes:


:) Besetes :)
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Pareja de molurus.......mis pekeños bebés sibilinos

Muy lindas tus molurus! ;)

Un beso!

Daniela
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Re: Pareja de molurus.......mis pekeños bebés sibilinos

a:>) ...jejejejeje...................
:) Gracias Daniela :D
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
hola a tod@s,

en relación a la docilidad de las serpientes, hay muchos factores que intervienen. Las molurus suelen bufar cuando no quieren que se les moleste (además tienen un aparato pulmonar que genéticamente no se ha reducido tanto como en otras serpientes y cada bufido se deja notar). De todas formas, es crítico que a la hora de las manipulaciones se hagan sin miedo, cogiendo al animal de manera firme. Estas pautas hacen que la serpiente se sienta más tranquila. Hay muchas diferencias individuales entre sujetos de la misma especie: yo he tenido reticuladas a las cuales sólo me podía acercar con guantes...hook...y demás medidas de protección. No obstante, tengo ahora una tiger que es más buena que el pan.....le gusta que la manipulen, nunca protesta....es un encanto.

Un abrazo,

Diego.
 
Arriba