Python regius nc España

IguanaPetrov

Active Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, bueno, me esoty volviendo loco buscando regius NC aqui en España (soy de Valencia), la cuestion es que me da igual si es de otra parte de españa y tengo que pagar MRW mascotas, pero la queria NC joven, es decir nacida pues alla en noviembre '07 estaria de lujo, pero...no encunetro. Alguien sabe donde o a quien se la puedo comprar??

De granja las he encontrado en animal center por 50euros....la comprarias ahi o tendre muchos problemas con la alimentacion, parasitos, caracter...

Un saludo. Y muchisimas gracias y feliz año nuevo 2008!!
 

IguanaPetrov

Active Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, si tiene un macho pero tiene ya como 8 meeses de edad, yo la queria mas joven  o_O


Otra sugerencia....tendre muchos problermas si la adquiero de granja en animal center??
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola muy buenas, no se cual es el motivo de que la busques tan peque, ahora con estos frios, no me arriesgaria con una tan peque, paga un buen dinero y ten un animal que pueda resistir cualquier olvido tuyo o lo que sea y ya esta, diego prieto tiene unos animales muy buenos y muy sanos y con 8 meses no es tanto, un saludo.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Arriesgar con tan pequiño con esta frio:confused: Explicame porque?? Vaya tonteria!!!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Ya se que puede parecer una toneria lo que he dicho, pero mas habiendome enviado tu una boa Steve!!!!!!!!!!!! jeje, me referia que si es de granja y tiene algun tipo de parasitosis, pudiera ser más propensa a sufrir algun percance, ya se que estando sana no tiene por qué pasarle nada, saludos.

PD: la boa come y muda, hoy ha hecho ambas cosas! ;)

PD2: Tienes un privado.
 

p206

Well-Known Member
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
191
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola:

Pues si dices que Diego Prieto tiene una ya crecidita ¿para qué te vas a complicar la vida?, estará sana y comiendo perfectamente. Si te da igual el sexo no veo el problema, además nacidas en cautividad en nuestro país no creo que abunden, ya que hay más demanda que ejemplares en el mercado.

Saludos cordiales.

José Angel Romero
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Opino lo mismo que los demas... Si en granjaguttatus tienen una ya adulta... yo no me complicaria la vida, seguro que ese animal esta sano y come bien.

Saludos.
 

Similar threads

Arriba