python sebae, alguien tiene info?

Ezexotics

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Hola a todos queria saber si alguien tiene alguna pagina con buena info de esta especie, yo tengo un ejemplar y lo que mas me interesa es info sobre su reproduccion pero igual todo sera vienvenido, ya que mal no me vendria leer mas sobre sus cuidados, steve vamos seguro que tienes alguna pagina bajo la manga, jaja saludos gracias...
 

Adjuntos

  • DSC00410.jpg
    DSC00410.jpg
    148,1 KB · Visitas: 153

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
saludos.

Són animales poco problematicos i reproducción es relativamente sencilla al igual que las molurus.
Son de ambiente mas secos que las molurus ya que proceden del conrinente africano pero es muy importante que "siempre" tengan un recipiente en el cual bañarse.
Si quieres reproducirlas, manteniendo una pareja separadas i juntandolas en la epoca de reproducción bstaria, pero no estaria mal tenerlas un par de meses a 23º de nocturna.

Supongo que tendras experiancia en grandes boidos, me refiero a que jamás pretendas tratarla con la confianza que lo harias con una molurus, aún que llegan a ser dociles, són más imprevisibles i bastante más musculosas que las anterirores i un detalle a tener en cuenta, tienen la mandibula más grande que las retis i las molurus.

A mí todavia no me han mordido nunca, de momento.... Mí hembra, con un metro i medio ya da mucho respeto, pero són preciosas.
Bién tratadas i con prudencia, no contraen ningún problema.
 

Ezexotics

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
gracias joan por tu respuesta, te cuento el mio es un macho de 250cm es manso aunque bastante inquieto, un poco nervioso, pero nunca me mordio solo le da al vidro y cuando lo sacas del terrario deja de tirar, yo no me confio ni de una molurus jejeje, les tengo mucho respeto a los boidos, tengo molurus tb pero tampoco me confio nunca se sabe como va a reaccionar un reptil son muy impredecibles, saludos...
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Saludos.

Pues aprovechando la ocasión...je je je.... haber si nos muestras alguna foto de esta velleza, yo tengo una pareja pero el macho es del 2008 i todavi es muy joven.
 

Ezexotics

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
bueno Joan, yo hace tiempo que ando tras alguna hembra pero no se consiguen, aca en argentina es ams complicado. La foto de arriba es del mio, te pongo algunas mas pero son viejas hace tiempo que no le hago fotos, cuando tenga un timpo le saco y subo nuevas.

dsc00413sy8.jpg


dsc00412rx2.jpg


dsc00409fk8.jpg
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Saludos.

Muy bonita, de verdad.
La mayoria son poco definidas i algunas bastante oscuras, la tuya es preciosa.
En cuando les haga fotos recientes, te aviso.
 

Ezexotics

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
si esta lindo. Igual esas fotos son viejas, vos lo viste hace poco, en lo de nico te acordas?
 

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
si me acuerdo, es una culebra ... nose queda quieto.
pone fotos nuevas.
 
Arriba