q ago con mi boa Constrictor?

  • Iniciador del tema troyanfaster
  • Fecha de inicio
T

troyanfaster

Guest
Bueno ase poco compre una boa constricto pues le e puesto hojas podridas y un tronco en forma de cueba pero lo q yo quiero saver es como puedo aser para q no sea tan enojada cuando la quiero sacar ya me mordio una ves la boa mide 70cm le doi presas vivas ratones q es lo q me recomiendan y quisera saver es porq su piel se ve como de un modo tornasol q sera macho o hembra porfa ayudenme para q cambie su agresubidad :eek: :eek:
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola troyanfaster.
que temperatura tiene, humedad, luz ?
hojas podridas ?
respecto a su caracter, bueno dejala tranquila durante una semana o dos y la siguiente la empiezas a manipular unos diez minutos cada dia, tranquila y sin que se estrese, y la siguiente semana que sean 20 minutos, la idea es que prinero se tranquilece un poco y se abitue a su nuevo hogar y despues empezarla a manipular poco a poco,
esta es mi opinion y no es ninguna garantia para que no sea agresiva, algunos ejemplares tienen mas caracter que otros.
respecto a la alimentacion, te recomiendo que le des de comer ratones recien sacrificados, controla el peso yo personalmente pienso que es mejor controlarla por el peso que por lo que mide.
para saber si es macho o hembra la vas ha tener que sexar en algun veterinario.
yo soy un aficionado pero por aqui hay mucha gente con gran esperiencia y te poddran ayudar.
saludos
 
T

troyanfaster

Guest
ahora la manipulo unos 2 minutos de forma q sepa q yo no le hare daño y no le muestro miedo es lo mas importante aver si logra cambiar ese caracter
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
yo que tu cuando cogiera la boa la cogeria del terrario con un bichero y luego poco a poco te la vas acercando a las manos para cogerla.siempre que lo he hecho asi nunca me han mordido.


saludos-----------------------------------> albervo
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como te dije sigo pensando que es un problema de temperatura. ¿Has medido ya la temperatura que hay en el terrario? Aunque seas de un país o una zona cálida tienes que mirar bien la temperatura, que las boas con el frío se enfadan a:mad:

Saludos
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Estoy de acuerdo con leiurus, se han dado varios casos en el foro de agresividad en boas por temperatura baja.
Sube la temperatura un poco y cuando vayas a cogerla tomate tu tiempo, ve hacercandole la mano poco a poco, que casi ni se de cuenta, conforme veas que te acepta ve acercandola mas y con el paso de los dias mas rapido.
Pero lo principal.... cuida la temperatura!
Suerte!
 
Arriba