Q futuro nos espera?

Molurus

New Member
Pues esta tarde hablando con un coleguilla q tiene una tienda me ha comentando q el otro dia hablo con uno del SEPRONA y le dijo q se estaba estudiando el prohibir algunos tipos de serpientes entre otros animales, es decir, prohibir su venta en tiendas de animales. Por lo pronto lo de los primates es seguro, y los de las serpientes pues todavia está en debate. Alguien sabe algo al respecto o ha escuchado algo?

Q pasará entonces si ocurre esto? mercado negro? venta solo de particulares? q futuro nos espera....?

AnTaReS

New Member
Mmmmm, a saber .... esto es en parte gracias a las reticuladas comeniños q se escapan de los zoos para sembrar el terror en Galicia y cosas por el estilo, pero en fin la masa aborregada camina segun dicta la caja tonta, asi va el mundo

Saludos

Lizard

Active Member
Estoi deacuerdo con Antares...hay mucha publicidad que no ayuda para nada a esta aficion, como pueden ser los telediarios, las peliculas...etc. ( sin ablar de las leyendas urbanas)
La gente tiene miedo en muchos casos sin conocer a lo que temen... en fin...

Y uso una frase de Antares, que tine mucha razon...<< la masa aborregada camina segun dicta la caja tonta, asi va el mundo>>

SALUDOS

GUTIO

New Member
De todos modos, no os preocupeis demasiado que para eso está Bertín con sus invitados y demostrarnos que uno se puede duchar y compartir gel con su pitón o que se puede pillar un pedo antes de limpiarla sin que pase nada.
Después de esta información facilitada por este espacio lúdico/educativo (jajaja), es más probable que no permitan en los centros de la tercera edad jugar a la petanca por considerarlo deporte extremo.
Un saludo, y esperemos que ese tema sea tan cierto como que "se escapó una reticulada en Galicia".

CuRaRe

New Member
ya..... hay k ver hasta donde llega la ignorancia

wena frase antares....me recordabas al gran Nietszche pero algo mas moderno ;)

pues no dudo lo k dicen...probablementern un futuro estemos condenados a k prohiban nuestro hobby y todo pork ala gente le dan (miedo,asko, terror...etc)...ba... weno supongo k lo tendremos asumidos

en fin solo hay dos cosas infinitas...el universo y la estupidez humana

AnTaReS

New Member
Vaya, asias a todos xD, sip es una lastima pero weno pasa como todo es igual q los pit bull, q son perros asesinos(no sera q los dueños de muchos d ellos son unos payasos¿?), en fin si se ceban con esto como con otras cosas, q no hace falta enumerar pondran pegas y trabas legales a la hora d pillar nuestros animalitos, esperemos q no

Saludos

dany

AnTaReS

New Member
Yo desgraciadamente tb me olia algo, esperaba q no pasara nada pero sabia q eso era tener demasiada fe xD

Saludos y q no pase nà .... :p