q hace mi hembra de cola gorda??

jmreptil

Member
ola grupo hace unos meses adkiri una pareja de estos geckos q ahora rondaran los13cmde largo, desde el sabado me he dado cuenta q la hembra esta continuamente escarbando en el sustrato cosa q nunca habia exo¡¡ cual puede ser el motivo? estara preñada y apunto de poner el huevo? si es asi q debo acer?
gracias a todos¡¡

jmreptil

Member
ya q nadie me ha contestado me voy a contestar yo mismo para la gente q tenga el mismo problema q no le pase¡¡
la cuestion es mi hembra estaba tan inkieta y por eso escarbaba tanto xq tenoa q poner los huevos y no veia donde. la cuestion es q como nadie me contesto pues no pense q fuera aser importante y esta mañana e encontrado los huevos encima del sustrato mas secos q las pasas. asi q al siguiente q le pase esto q ponga un cazo con sustrato humedo o permiculita para q el gecko pueda ponerlos huevos en un lado con humedad.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Hola!

Siento oir esto... De todas formas, ya no sólo para la próxima vez, sino siempre, veas este comportamiento o no, debes de tener un lugar más húmedo en el terrario, de forma que si tus animales necesitan mudar, tus hembras necesitan poner o simplemente quieren más humedad, puedan acudir a ese lugar. Un tupper con un poco de vermiculita húmeda, como tu bien dices, bastará.

Repito lo dicho, siento que nadie te ayudase a tiempo. Un saludo,

Luis Casasús