q peña con mas morro

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
aljecan:
"Hola,
estaria interesado en la getulus , me la podrias dejar mas barata (20 €)
ya que me dedico a revenderlas y si enviarias por correo urgente y el certificado de cesion
Gracias y saludos"

Pues na os pongo el mensaje privado q me ha mandado, me he quedado a cuadros, como se puede tener tanto morro, no es la primera vez q me manda un mensaje similar, la primera vez me cague bastante, pero es q flipo, con la peña, como se puede tener tanto morro, y decir q se la rebaje para revenderla y asi el sacarse mas pasta, es mas TIO T LA VOY A REGALAR, por tu cara bonita,y ademas de regalo, los portes t los pago yo, con dos cojones, y por q no soy vasco, q sino t la llevo a pata a la puerta de tu casa, a q si patxi?¿?

es q de verdad, arf........... :eek: :eek: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Jajajaja, a mi cierto personaje me quiso hacer lo mismo con una regius, y encima se ofendió el notas jajajaja increible eh? :D :D
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Ja Ja Ja Ja aunque parezca mentira yo tengo todas las semanas algo de eso.

En Fin......
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
PÚES de esos hay unos cuantos en el foro...

te piden una rebaja para luego ellos vender 4 veces mas caro...y encima
si les dices que no se mosquean. :mad:
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Estoy contigo Golondrina. A eso se le llama ver el vaso medio lleno

Sludos
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi me mandaron cuando tenia las intermedius en venta lo siguiente: "hola q tal, sino consigues venderlas a ese precio yo estaria interesado n las 2 xo como muxo a 40€ cada una. espero tu respuesta, 1 saludo".....

Las estaba vendiendo a 70€ cada una, mientras que lo mas barato que las vas a encontrar en España son por 95€... Le conteste amablemente pero me parece tener un poco de geta la verdad. Anda que dice que se las rebaje 10€ o algo...directamente 30€ XD. Pero weno con gente como esta lo mejor es pasar de ellos.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pero una cosa es intentar que te agan una pequeña rebaja y la otra muy diferente decirte directamente que las quieren revender. O lo que le han dicho a SergioVK, si ya las deja bien de precio ... pos no esperes 40€

Saludos
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
lo fuerte es q t diga q se la rebajes, y encima t diga él el precio a las q t las compra, vamos es como si me meto en un concesionario y le digo al tio t compro el ferrari por 15 pavos, va bien, no? q luego lo revendo por 300.000€, no sera el dueño kien t haga la rebaja.
si es q.......
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Y pienso yo.. ¿no basta con decir NO? Demasiado lio, el/ella intento colarla, no colo, pues ya esta :S

Un saludo.
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No chete no vasta con esto, porque es una tomadura de pelo. Primero porque no valoran tus animales...y segundo porque te toman por tonto. A esta gente habría que vetarla de todos los foros.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
snakeman dijo:
A esta gente habría que vetarla de todos los foros.

O instalarle un nuevo lobulo frontal, pq el que tienen les ha salido mal de fabrica.

La infamia y el ser humano van cogidos de la mano. Si es que mi Candoia tiene razón, los humanos no estarian dominando si no fuese por aquel dichoso meteorito...

Un saludo
Carles
 

Rd

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2006
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
¡Vaya cara! :mad:
Androctonus dijo:
Si es que mi Candoia tiene razón, los humanos no estarian dominando si no fuese por aquel dichoso meteorito...
Anda si hasta hablas con los animales no humanos :confused: :confused: :confused: y encima demuestras la inteligencia de los reptiles por la reflexión de tu Candoia ;) ;) ;) :D
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Y yo me pregunto lo siguiente... Es necesario tener que publicar privados con contenidos de mensajes y nombres de usuarios? Lo digo porque no lo veo muy apropiado, no? Los privados son eso, privados, y ahí deberían de quedar... Es mi opinión, claro está, cada uno es libre de actuar como quiera. Pero, ahora mismo, más de uno se pensará si te escribe o si te manda algo por miedo a que no te guste lo que te dice y acabes publicándolo aquí o en otros foros...

En resumen, si quieres denunciar, denuncia, pero piensalo bien antes de hacerlo pues a veces son más las desventajas para tí que las ventajas.

Ah, y que quede claro que estoy completamente de acuerdo con lo que dices de que hay mucho "listo" pululando por el foro. Pero contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. Puedes no contestarle o decirle que para dejársela por 20€ antes te la comes tu con patatas...

En fin, allá cada uno...

Saludos,

Luis Casasús
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
hola, no t kito razon, de hecho ya me mando mas de un mensaje y pase por completo, pero como insiste y me parecio de chiste, pues me apetecio compartirlo ;).
y es eso ya la dejo bastante barata la serpiente como encima el tio con toda la cara del mundo aun asi me sigue pidiendo q se la deje a 20€, vamos q no tiene nombre. :eek:

un saludo
 
R

rusty

Guest
Hola,
Hombre no creo que es para tanto, el chaval te ha ofertado a un precio , te interesa hacéis el trato que no pues le dices tan claramente que no , no es una gran rebaja 10 euros no te esta pidiendo que le rebajes ni 30 ni 40 € solo son 10 euros .
pero vamos tu sabrás lo que has hecho pero estoy a favor de Amyae los privados son eso privados ni mas ni menos.

Y que conste que no estoy a favor de ninguno de los dos , pero los privados son los privados .
Gracias y saludos
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Por lo que e entendido yo no son diez euros de rebaja que pide son treinta que es ahi donde esta la cosa, pero de esta gente .......
 
R

rusty

Guest
Hola,
pues según pone en el mensaje copio y pego "estaria interesado en la getulus , me la podrias dejar mas barata (20 €)".
Y creo que SoulSnake tiene puesta a la venta una Lampropeltis Getulus por 30 € sopena que sea otra claro.
y la diferencia si las matemáticas no fallan son de 10 € :D

Saludos
 
Arriba