Que animal me recomendais tener?

L

LkS

Guest
hola, weno tras hoy no un dia muy weno, kria pediros a vosotros q me pareceis las personas mas expertas comparadas con muxas tiendas en las q e estao en que animal podria tener en un terrario Repti-Selva 75 de 61,5 X 32 X 43 si me podeis añadir sus posibles precios y una pekeña "ficha" donde ampliar un poco sus cuidados y necesidades basicas seria de gran ayuda. Mi intencion es tener una parejita xq me da muxa pena ver un animalito de estos solos pero si solo podria tener uno tb lo puedo bajarar. Espero con muxo entusiasmo vuestras posibles aportaciones y poder hacerme con uno de estos animales y tener mejores nociones de cuidado y no cometer algunos errores de temperatura ( q ya no los tendre creo yo xq tengo muxos accesorios de calefaccion) y poder empezar una nuva vida con la compañia de otros animales.

Antes tuve un ciliatus q es una gran opcion a vovler a tener xq son facinantes pero tb kerio saber todas las posibilidades q puedo llegar a mantener.

Un saludo grande.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola LkS,

Las medidas que has dado son largo x ancho x alto? Si es así, yo me quedaría con algún tipo de geco terrestre o con gecos trepadores de pequeño tamaño, ya que 40cms de altura me parecen pocos para según qué animales...

Siguiente pregunta. Te gustan terrestres o trepadores? Nocturnos (90%) o diurnos (10%)? Si nos vas dando pistas, seguro que podemos encontrar algo que se adapte a tí, otra cuestión será ya el tema del bolsillo, pero, mejor prepararlo todo bien y conseguir mantener aquello que te gusta, que comprar cualquier cosa "rápidamente" y acabar lamentándolo por no haber hecho las cosas bien (y no lo digo por tu incidente con el ciliatus :( ).

Si nos orientas en algo sobre tus gustos, seguro que encontramos algo, ya verás ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
L

LkS

Guest
hola , las meduidas son alto x ancho x largo. Esta pensao para ciliatus, pa una pareja en mi opinion pero kerio barajar todas las posibilidades. accesorios tengo un repti-lux 2.0 (o algo asi se dice) un cable calefactor de 50w, una manta electrica pekeñita q garatinza 24º pero lo dudo un pco. y tb tengo un foco rojo de estos de 100w pero no lo utilizaba con el ciliatus. Gustos, todos , saurios, pero me gustas muxo los geckos y es la unica experiencia q tengo (el ciliatus :( ) mi intencion de gastos es solo el animal, hombre si hay q adaptarlo un poco se adapta, pero si se adecua un poco a los accesorios q tengo estaria bien pero me da iwal comprar algo mas.

un saludo y gracias amyae x la ayuda
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
Hola tío,
Pues en 83Litros de terrario que tienes, puedes meter;
Estos son relativamente fuertes, fáciles de reproducir y mantener; y pueden estar en un terrario de 80 Litros:
Phelsuma Laticauda
Phelsuma Lineata
Phelsuma Dubia
Luego hay otros pero son mas difíciles de mantener.
Pregunta todo lo que quieras antes de decidirte :D
Saludos,
Dani
 
Arriba