Que aprovechen los gallegos

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola, en commemoracion del dia mundial de los humedales, se celebraran unas visitas herpetologicas guiadas a zonas humedas gallegas, la primera semana de Febrero.

Contacto : Asociacion Herpetoloxica Galega

asocherpgal@hotmail.com

Si alguien va, que nos cuente que tal.

Un saludo.

P.D. (Nota a los moderadores y administradores)
Las ferias y las quedadas estan muy bien, pero al ir a colocar el post he echado en falta un foro de cursos y demas.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Carlos!

Sólo puedo decirte que tomamos nota... No sé si lo incluiremos en un apartado a parte o alguno de los ya existentes, pero lo incluiremos...

Sólo espero que los foreros vayan incluyendo este tipo de eventos en ese foro y que se vea movimiento para que todos podamos estar informados al máximo de todas las propuestas y cursos que salgan en nuestro país.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Bueno, pues deciros que la zona que se propuso para la visita, fue la de las Gandaras de Bidiño, que estan en la provincia de Pontevedra, entre los ayuntamientos de Porriño, Tuy y Salceda de Caselas. Unos importantes humedales.

Esta visita se ha retrasado, devido a la ola de frio, y a la indisposicion de ir de algunos de los socios.

Si se produce proximamente, ya os comentare como ha ido.

Un saludo
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Saludos Diego, cuando se sepa algo de esas salidas, pega un toque por aqui, por aqui donde vivo casi todas las puestas tano de rana iberica como temporaria, se han echaod a perder, mucho frio y poca lluvia, un desastre, ademas por lo que me comentaron, otro ejemplo de este desastroso cambio climatico, en doñana, las puestas de pelobates y pelodytes tambien fatal,seria interesante eso de ir as Gandaras, esteb año pasado dentro de la provincia de pontevedra estuve por A guarda, Santa Tecla,Monte Aloia y Os Rosales,interesantes lugares, haber si se anima esto :)
 
Arriba