Que coloracion es mas apreciada

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hola tengo unas B.C.I y me tengo que quedar con una de ellas y no se cual es mejor o mas buscada, una es mas oscura y la otra mas gris.

Os pongo una foto de cada una y opinais.

saludos
 

Adjuntos

  • Imagen 007jjj.JPG
    Imagen 007jjj.JPG
    56,9 KB · Visitas: 336
  • Imagen 010.JPG
    Imagen 010.JPG
    54 KB · Visitas: 350

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
son las dos muy guapas pero me kedo con la de abajo, me gusta mas por ke tiene el dibujo mas difuminado y la cola ma roja aunke la de arriba tiene las sillas de montar perfectas, ya sabes para gustos los colores.




un saludo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Tal y como te dice el compañero eo va por gustos jeejej
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hombre, quédate con la que mas aprecies tu, ya que tampoco hay nada especial en ambas.
A mí me mola más la primera, pero también fíjate cual come mejor, ...es más mansa, ....la hembra crece más, etc.
Saludos
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Como vien decis, a gustos colores, a mi me gusta mas la primera, pero esta claro k no las conozco, y en estos casosss...., uffff.... lo k haciiiiaaaa..... hazte una miaja mas grande el terrario y en uno tienes a las dos, heyññ ;) jejeje

Son las dos muy wapas, decidete tu mas vien por su comportamiento y por el cariño personal, es mi consejo.

Saludos, Iñaki.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a todos,

pues si por mi fuera, elegiría la primera, me gusta por el color mas claro y el diseño del dibujo mejor definido.


Un saludo!
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
ok , pues por lo que veo es quizás mejor la primera , bueno mejor, mas bonita , es que como en este mundo de las coloraciones es tan complejo pensé, vaya a ser que tenga una super boa y me quite de encima la mejor.
 
Arriba