Qué conejo en jaula al exterior todo el año?(Tarragona)

trencavel

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
16
lo pondría en el jardin con una jaula de esas tipo jardiland,que tiene un espacio techado y cerrado de madera,que tipo de conejo me aguantará todo el año fuera en zona tarragona,rara vez bajamos de 3-5 grados.Además un jerbo supongo que si aguanta sin problemas no?gracias.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Conejo cualquier raza que quieras, son animales europeos que aguantan el frío (con protección) sin ningún tipo de problemas.

El jerbo también viene de climas fríos, pero se refugian profundo en la tierra y hay que protegerles bien del frio, no lo pasan demasiado bien...
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo tengo unos bellier gigante y son muy resistentes, activos todo el año, eso sí, tienen una caseta de madera de pino gruesa con todo el heno que quieran, cagan como cerdos porque al ser más grandes, pues lógicamente comen más, pero son una pasada de bichos.
De que tamaño es esa jaula?
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Yo a los conejos les cogí la manía cuando le compraron uno a mi hermana,cagaba como el solo,no se dejaba coger,se cargó los cables de la play...en fin se lo dimos al empleado de mi abuelo que su novia quería un yorkshire...xD

Saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Jajajajja! yo sin duda prefiero un conejo que un perrillo de esos.
Y si se comen los cables de la Play... como para no cogerles manía jajajaja!
 
U

unai2

Guest
Basta con ponerles una caja con arena de gato en un rincón y te olvidas del problema de las heces.Yo mantengo dos desde hace años,un cabeza de león mezcla y una una toy y son muy limpios.Viven en la calle,protegidos de la lluvia y vientos.Aguantan el frío sin problemas.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Este tenía tronquitos de esos de sustrato y el perro aunque también es un capullete es mejor que el conejo,por lo menos las cacas las hace en la calle(justo al lado del contenedor,que listo es),pero la mejor mascota,los tritones esos si que son limpios ni se quejan ni nada,se dejan coger...(solo por mí,y desde ahora el único que los va a coger si es necesario,que a mi hermana la gilipo**** se le cayó una :mad:).

Saludos
 

munarriz

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Cynops_aquario dijo:
Yo a los conejos les cogí la manía cuando le compraron uno a mi hermana,cagaba como el solo,no se dejaba coger,se cargó los cables de la play...en fin se lo dimos al empleado de mi abuelo que su novia quería un yorkshire...xD

Saludos

Eso es muerte!!! jajaja
 
Arriba