¿Qué criadores de regius irán a expoterraria en septiembre en Barcelona 2013?

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola a todos!!

Pues eso quisiera saber qué criadores van a ir a expoterraria de septiembre en Barcelona.
Como entiendo que todavía falta mucho, al menos quiero saber qué criadores suelen ir casi seguro, para ir sabiendo qué comprar a cada criador y ver como tienen los precios.

Principalmente estoy interesado en saber qué criadores extranjeros irán, pero también me gustaría saber qué criadores nacionales van también para comparar y todo eso.

Un saludo
Jose
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Tienes a MCSerpenti, Reptils Sabadell también tiene, y habrá algunas mas, el año pasado recuerdo ver bastantes stands con regius, aunque los que mas son los de MC.

Un saludo
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
MCSerpenti se cual es, he mirado su web hace unos días, pero los precios me parecen un poco elevados comparándolo con otros criadores.

Si no vienen muchos criadores mas, pues me decantaré por el producto español que ya van siendo mas y tienen bastante nivel comparado con otros años.

Un saludo
 

Morgan

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2013
Mensajes
83
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola a todos! Yo en la ultima expoterraria de barcelona, compré mis regius a Black Repties(son checos), los de serpentarium tambien tenian algunas, y en otros stands que vi de pasada tambien... los precios eran desde los 20 euros las nominales hasta los 1000 y pico que vi por una fase rara. Un saludo!
 
Registrado
6 Ene 2013
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sabadell
Hola, MC serpenti ya no viene a España.
Todas las regius que llevo yo a las ferias son criadas por el, buena calidad vamos.
Para cualquier cosa ponte en contacto conmigo.

Un saludo
 
Arriba