Que cristal???

tipet

Active Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Saludos!

He empezado mi proyecto para construir un terrario para ranas (dendros o de ojos rojos, esta por decidir) y teng que ir a un cristalero a reservar los vidrios para construirlo.
Mi pregunta es que grosor debo escojer para el vidrio 5mm?? + ó -?? teoricamente solo es para que sea resistente el terrario ya que las ranas no creo q necesiten cristal muy resistente solo lo necesario para que el terrario sea solido.
Y por último donde pillais los vidrios?? existe algun lugar donde sean baratos los vidrios o el cristalero es la mejor opción?

Un saludo!!!! Gracias!!
 

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Con 4mm es suficiente a no ser q tubiera una parte acuatica ya q por la presion del agua necesitaria mas grosor, pero como dices q es para dendros con 4mm va bien. 1saludo
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Estoy con mibo, 4mm te van a ser suficientes. Además las guias para las puertas correderas suelen se de 4mm o 6mm, ten esto en cuenta también.

Un saludo.
 

tipet

Active Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchas gracias!
Pues si que es un detalle importante porque todavia no había preguntado por las guias y quiero hacer el terrario con puertas corredizas asi que cojere cristales de 4mm.
Gracias por el detalle!
Saludos!
 
Arriba