que fase es?

lampro

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hola e encontrado esto por internet queria saber que fase es, es una regius, me a sorprendido mucho, debe ser muy cara verdad?jejejeje gracias
 

Adjuntos

  • 65833DSCN3616.jpg
    65833DSCN3616.jpg
    74,1 KB · Visitas: 262

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
mooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! dios k bonita k es, seguro k vale una pasta, la puta madre, joo, me voy a prostituir, chicas del foro!!! va x vosotras, jajaja, muy bonita lampro, si señor, a ver k nos dicen x aki.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Dios existe:confused: vaya ermosura,,,,, si creo k hasta dentro de muchos años estaran fuera de nuestro alcanze :D... ufff aun no habia visto tantas juntas jeje
 

lampro

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
pues me gustraia saber que fase es, y que precio , jejejejej aunque seguramenete no estara en mi alcance jejejej la foto la coji de kingsnake.com, ahi hay un monton
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues hace tiempo en un ost en la difunta reptilista,, vi k vendian a unos 6.000eu creo k habia una pagina wep on precios de estas,,, no reuerdo bien ,, pero su precio si recuerdo k era muy elevado..
creo k de digeron fase Ivory ... no lo se yo,, yo me defieno con estas cuando kiero comentarlas por fase leucistica (aunke no correcto)
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aunq la regius no es 1 animal q me guste especialmente, he de reconocer q estas son preciosas, yo ya las habia visto pero en una pagina americana ;)

Saludos

Dany
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No he encontrado el precio por ninguna pagina. Os paso el link de la pagina de Bob Clark con los precios de variantes de piton regyus, curiosamente la leucística es la unica que no tiene precio, pero sólo vale mirar los precios de las demás para saber que es inalcanzable (por lo menos para mí  :D)

Un saludo
Txurri

Se me olvidaba el link
http://www.bobclark.com/prices_sub.asp?pid=19
 
Arriba