que fases creeis que son o podran ser.

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
pues tengo 6 crias de padre high yellow giant y madres chocolat, hypo tangerine y jungle, adjunto las fotos de las crias aver si podeis decirme que fase puede salir de cada una, la verdad quehay colores raros no se como acabaran, si hay gente que ha tenido desde pequeños y me puede hacer una idea de lo que podrian salir estos estaria agradecido, tambien dar la enhorabuena a este foro que cada dia creo que son de los mejores,os lo agradezco de antemano,
uns aludo
rubenn
 

Adjuntos

  • Dibujo3.JPG
    Dibujo3.JPG
    55,6 KB · Visitas: 185
  • Dibujo1.JPG
    Dibujo1.JPG
    57,7 KB · Visitas: 228

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Re: crias de gecko aver si sabeis decirme las fases que saldran

efectivamente, si te fijas en el morrito no tiene la muda ya, la verdad que creo que pueden salir chulas pero no se bien bien como pueden salir, tu tienes idea miki?
 

Osckar

Active Member
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: crias de gecko aver si sabeis decirme las fases que saldran

Todas las crías se parecerán un poco a los padres, dependiendo de cual sea la madre, pero creo que la mayoría de ellas se inclinarán más por una coloración de HY, pero si dices que el padre es Giant, entonces tienes el 50% de posibilidades de que tus crías sean Giant, pero no siempre es una regla, son posibilidades, como todas las crías pueden ser Giant o pueden ser nominales. Saludos
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Re: crias de gecko aver si sabeis decirme las fases que saldran

aha pero osckar en pueden salir nominales y nromales pero seran portadoras del gen giant y de las fases no es cierto? entonces las grises cres que peuden ser chocolate o hy tambien? gracias por todo de verdad
 

Osckar

Active Member
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: crias de gecko aver si sabeis decirme las fases que saldran

Una pregunta, el chocolate no tengo idea de que fase sea, será Albino Tremper Chocolate o que tipo, si pudieses poner una foto para sacarme de la duda. Umm respecto a los genes de tus geckines lo trataré de explicar:
Macho- Giant y HY- El giant es un gen co-dominante en la forma Heterocigota, cuando es "Super" es la forma Homocigota; cuando es cruzado este gen con otros que no sean los mismos las posibilidades serán: 50% Giant y 50% Nominal (el nominal ya no trasnporta el gen del papá). Y el HY es sólamente una coloración así que unos la pudiesen presentar pero otros ya no, todo dependerá de la mami, ya que esta fase se ha obtenido por el cruce selectivo.

Hembra- Chocolate- Como no se que a que fase te referis, me abstengo a errores torpes ;)

Hembra- Hypo Tangerine- Como también es de las fases no genéticas, osea de cruce selectivo todo dependerá de la suerte y de los cruces.

Hembra- Jungle- Al igual que la anterior.

Así que más que nada tus hembras son genéticamente nominales, pero con fase de cruces selectivos, esto no quiere decir que alomejor una de tus crías presente patrones y colores parecidos al de sus mamis. Espero no haberte revuelto >:D. Saludos
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Re: crias de gecko aver si sabeis decirme las fases que saldran

jeje muchas gracias oscar, me lei dos veces tu mensaje y ya voy entendiendo algo, de todas formas cuando tenga las fotos de los padres los pongo, de verdad gracias
 

bichoman

New Member
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hombre yo tampoco es que sepa mucho y soy nuevo en el foro (hola a todos) pero creo q son high yelow, lo digo porque mis high yelow son iguales.

Un saludo.

Bichoman.
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
bueno la intencios en loq ue vale, espero que los usuarios que entran a mirar que dejen su comentario, para tener mas puntos de vistoa, gracias
un saludo
 
Arriba