¿que fruta les gusta mas a los rhacos ciliatus??

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola, pues esa es la pregunta, he visto a gente del foro que les da de comer con una jeringilla pero cuando yo lo intento me dice que me lo coma yo XD asique queria saber si hay algo que les guste en especial para probar y que me deis un consejillo de como hacerlo. anoche le deje pera platano y un poco de calcio todo mezclado y no se si comio, tambien tiene grillos por el terrario supongo que comera, lo que pasa esque todabia no he visto ninguna caca.
otra cosa, con una zona mas caliente de 23-24º y el resto del terrario a 19-20-21 (19 por la mañana, luego va subiendo) esta bien??

saludos
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
buenas yonicamaleon yo amis racos nunca les e dado fruta porque no se la comen pero lo que les encanta es el potito de bebe.
les encanta el de melocoton u otros de frutas pero que no tengan citricos .
puedes probar haber asin tanbien comen fruta.
bueno ya diras haber que tal.

venga saludos....
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ok le dare potitos a ver que tal. lo que pasa esque he visto que en todos pone rico en vitamina c y como la vitamina c esta en la naranja (espero no haber dixo una burrada...) y no pueden comer citricos... pasa algo porque tenga vitamina c??

saludos
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
ni la vitamina c ni los citricos son malos para ellos, pero si que no les gusta su sabor o su acididez, osea, la vitamina c les va genial, pero es dificil que se lo coman con un citrico... asi que los potitos le dan esa vitamina sin tener acidez...

yo tambien le doy potitos y melocoton :)

suerte y ya contaras!
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
wenas, hoy he conseguido que chupe un poco de potito que le he dejado en el hocico y a chupado un poco de mermelada. a ver si come un poco...
otra cosa, me he asustado un poco cuando he visto a un grillo subido en su cabeza :eek: y el pasaba del grillo... tendra ambre?? esque no se que se le puede pasar por la cabeza a un bixo que tiene hambre para no comer... el domingo traje el rhaco y un euble y el euble se comio 5 grillos aller XD pero el rhaco me esta dando dolores de cabeza ¡¡¡¡

saludos
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
otra cosa, tengo entendido que el acido citrico es malo para su sistema digestivo, de ahi lo de no darles citricos ¿eso es cierto?? como dices que es solo por el sabor...

saludos
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
uix, pues ni idea ahora si es malo, no habia escuchado nada de eso, asi que ni te lo desmiento ni te digo que si, la vitamina c no tiene nada de citrico, la dan principalmente los citricos, pero la vitamina c no es citrico eso seguro, sobre lo de comer, a mi tambien me da dolores de cabeza a la hora de comer vivo, pero yo le dejo unos pocos grillos por el terrario y van desapareciendo.. asi que se lo come, no le gusta comer cuando le miro.

asi que bueno, ya iras contando y un saludo!
 
Arriba